Quitar conjunto del bloqueo de dirección, sin llave!

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

valdepeñero
Mercuriano de 8ª categoría.

Quitar conjunto del bloqueo de dirección, sin llave!

Mensaje por valdepeñero »

Hola. A ver si alguien me puede ayudar, resulta que tenia dudas sobre la llave que tiene mi mercurio debajo del deposito, ayer me indicarón que dicha llave es la del bloqueo de dirección que se alojaba en dicho compartimiento una vez quitada. Quisiera quitarla, pero una vez comprobada las llaves de la guantera, está no me vale y por lo tanto no hay llave. Me gustaria saber como puedo quitar dicho conjuntro de ahi, sin tener la llave. El compañero Sergio, me indico que hay un post en el foro, donde te indican el truco para quitar dicha llave, pero no lo encuentro, si fuera alguien tan amable de indicarme donde esta para trastear o bien me diera algun tipo de información, se lo agradeceria. Un saludo a todos y gracias de antemano.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Re: Quitar conjunto del bloqueo de dirección, sin llave!

Mensaje por Eduardo »

Efectivamente habia un post pero no recuerdo en que apartado estaba.Bueno mas o menos decia que con una dremel debes cortar limpiamente,a lo largo, el casquillo que envuelve el antirrobo,despues de cortarlo lo fuerzas un poco con un destonillador para que abra y sacas el antirrobo.Despues sueldas,pintas y quda como antes.
En cuanto a la llave,efectivamente hay cerrajeros que te la hacen llevandole el antirrobo.A mi me la hicieron en una ferreteria especializada en cerraduras.
Saludos.
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Si te la hacen yo lo lleve a una cerrajeria en malaga y listo.
Bueno 17 leres me soplaron ,tambien hay que decir que las llaves de bronce y como originales y dos.
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Pues si la quieres quitar sin el "trabajo" de cortar con dremel,volverla a soldar,ir a cerrajero que te hagan las llaves te cobren 17 euros ,le das con un martillo (herramienta universal e indispensable) por la parte de atras y sale disparada,compras una nueva 25 euros y te quitas de rollos :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

neno escribió:Pues si la quieres quitar sin el "trabajo" de cortar con dremel,volverla a soldar,ir a cerrajero que te hagan las llaves te cobren 17 euros ,le das con un martillo (herramienta universal e indispensable) por la parte de atras y sale disparada,compras una nueva 25 euros y te quitas de rollos :lol:

saludoss
Mira,mira........yo creia que el del martillo era Cincohierros.
Responder