Manillar de chapa

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pues ponlo en la moto mejor y un poquito de calor... no, bastante calor.
stopper
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por stopper »

Hola, después de un finde dedicando algo de tiempo a la moto, confío en ponerle en breve las ruedas y que la cosa vaya por lo menos cogiendo un poco de forma.
Pero como bien dice el título de este post sigo teniendo problemas con el manillar, ya me parecía a mi que ruedas y manillar era mucho para tan poco tiempo.
Resulta que después de calentar uno de los manillares que tengo (el mas estorpeado) y para hacer la prueba, cuando consigo enderechar algo la parte que tengo torcida se me deforma por otro sitio y lo veo imposible de hacer. se lo llevaré a un amiguete para ver que me dice pero sino ya me veo buscando uno.
Bueno ya os iré contando.
Saludos y buena semana.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Stopper,un compañero de la vuelta de este año.tiene uno,si quieres te paso su móvil y ya os aclararéis,pero creo que no lo ponía caro.
Saludos
stopper

Mensaje por stopper »

Gracias Mercu. Esta semana ire a ver a un amiguete que tiene más conocimientos que yo (tampoco es difícil). Si lo ve mal te digo algo para ver ese manillar.
saludos
stopper

Mensaje por stopper »

Buenas de nuevo, después de llevar el manillar a un amiguete ya lo tengo enderechado. Me lo calentó, pero en vez de con un soplete normal lo hizo con uno de soldar, calentando justo donde estaba doblado (era una llama muy fina). Después unos golpecitos y listo. Este fin de semana lo lijaré y lo imprimaré para ir viendo como queda.
Pues nada, gracias y saludos.
Responder