Hola, una vez más me sobrevienen los problemas y las dudas.
Resulta que tengo la rueda delantera radiada y centrada, y ahora le toca poner la cubierta. Antes de esto corto el sobrante de los radios y los desbarbo para que no pinchen la cámara.
Y aquí me surgen dos dudas:
1: Al cortar y retocar los radios se levanta todo el zincado de la "tuerca" del radio, ¿recomendais pintarlos o echar algún tipo de producto para que no aparezca el óxido? En principio se me ocurrio pintar las cabezas con imprimación fosfatante.
2: Al colocar la goma que protege de los pinchazos la cámara (no se si se llama cubreradios), me queda bien pero tengo la sensación de que al meter la cámara y la cubierta se puede llegar a mover (la medida es correcta). ¿Le echais algún punto de silicona o algo para que no se mueva o únicamente la poneis con mucho cuidado?
Pues nada, que soy un mar de dudas.
Gracias y saludos.
duda al montar la cubierta
Moderador: fanfurito
-
VILLANUEVA 12
- Mercuriano de 3ª categoría.
Buenas Stopper tengo una duda sobre tu consulta me imagimo que cortas los
radios una vez montados en la llanta y radiada, entonces no entiendo que se
levante el cincado y con respecto a la goma que tapa las cabecillas de los
radios interiormente para proteger la camara debe que quedar bien tensa pero
me imagino que dichas gomas tendran sus años y ya no tengan la elasticidad deseada te cuento conozco a un Sr. que se dedica al radiado de ruedas y
le he visto que en algunas ocasiones en vez de la goma pone cinta aislante
le das varias vueltas y arreglado .
Un saludo.
radios una vez montados en la llanta y radiada, entonces no entiendo que se
levante el cincado y con respecto a la goma que tapa las cabecillas de los
radios interiormente para proteger la camara debe que quedar bien tensa pero
me imagino que dichas gomas tendran sus años y ya no tengan la elasticidad deseada te cuento conozco a un Sr. que se dedica al radiado de ruedas y
le he visto que en algunas ocasiones en vez de la goma pone cinta aislante
le das varias vueltas y arreglado .
Un saludo.
EL HIERRITO OXIDAO
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola,como te dice Villanueva,con cinta aislante lo puedes dejar bien tapado,la casa Michelin las fabrica de unos 25m/m de ancho que es lo suyo,pero a falta de pan....
Tambien te las puedes hacer de una cámara vieja,bien pegadas con cola de zapatero,y donde has hecho el solape para pegarlas,haz el agujero de la válvula.
Los radios que asoman por las cabecillas debes dejarlos a ras,usa una Dremel o algo parecido.
Saludos

Uploaded with ImageShack.us
Tambien te las puedes hacer de una cámara vieja,bien pegadas con cola de zapatero,y donde has hecho el solape para pegarlas,haz el agujero de la válvula.
Los radios que asoman por las cabecillas debes dejarlos a ras,usa una Dremel o algo parecido.
Saludos

Uploaded with ImageShack.us
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Aprovecho este post , con permiso del autor) para deciros si habeis visto esto.....
http://www.masque2t.com/foro/index.php?topic=137.0
http://www.masque2t.com/foro/index.php?topic=137.0