Vendo cilindro Bultaco Pursang MK 11 250

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

ferrallla
Mercuriano de 4ª categoría.
Mensajes: 180
Registrado: Mar Ago 28, 2007 10:07 pm

Mensaje por ferrallla »

Hasta las MK 11 Bultaco utilizaba la carrera de 60 mm en la cilindrada de 250, las MK 11 y las MK 12 son de carrera de 64 mm, la misma que llevan los 360/370 de Bultaco, son los últimos modelos que sacó la marca. Este es un ciindro de Pursang MK 11 250, modelo 206, los llamados de "carrera larga".

Los modelos de los que habla Ignacio son el 167 de la Pursang MK9 y el 203 de la Metralla GTS, de carrera original 60. :lol:

La diferencia por número de marchas básicamente está entre los cuatro y los 5/6 marchas por ser diferentes los cárteres, aparte de las diferencias de anclajes de los primeros modelos (esto siempre se puede modificar fácilmente). En el montaje de cilindros esta diferencia no es importante, aunque sí lo sea la relación de las marchas de la caja de cambios, sea ésta de 4, 5 ó 6 velocidades (más que el número de ellas).

Por eso hablo de carrera 64 y carrera 60, ya que esa es la diferencia importante, lo que no quiere decir que no se puedan adaptar con algunas modificaciones y en función de la carrera que se quiera utilizar y se tenga claro para qué uso.... :twisted: :twisted: :twisted:
Responder