Comprate una Mercurio! Hombre!!

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

En algo tiene razón el anunciante, poco se puede negociar si de entrada pide ocho mil euros.
...o no.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Al menos reconce que no esta restaurada al 100% lo cual es de agradecer porque si lo estuviera pediria 10.000 o 12.000.
Creo que en cuestion de Mercurios esta debe de ostentar el record de cifra pedida en un anuncio.. o ¿alguien recuerda alguna que se halla pedido mas?
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Pero pudiera ser que fuera la Mercurio de la Casa Real,o la 900 001, y yo que se. :lol: :lol: :lol:
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Cincohierros escribió:A ver ahora...
Es una que piden nada mas y nada menos que 8000 si, si, ocho mil eurazos uno detras del otro
:idea: ¿Es que no sabeis que ese es el precio REAL de las Mercurios y que las Vendeis a precio de saldo ? :shock: SALUDOS
chupachus
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por chupachus »

Cincohierros escribió:Al menos reconce que no esta restaurada al 100% lo cual es de agradecer porque si lo estuviera pediria 10.000 o 12.000.
Creo que en cuestion de Mercurios esta debe de ostentar el record de cifra pedida en un anuncio.. o ¿alguien recuerda alguna que se halla pedido mas?
Si yo le he pedido a uno 9.000Euros, ha quedao en llamarme pero de momento no me llama, se lo estará pensando, digo yo.

G...
Responder