Bueno muchas gracias por responderme.
Me han quedado las dudas resueltas.
Ya os pondre unasfotos mas detalladas del embrague.
Comprobe que solamente trae filteado en el deposito y que mi silenciador era negro, ya que lei que habia otra de 125 con el escape entero cromado i el manillar tambien.
En el mercadillo de clasicas que os comente en Asturias, vi esta Bultaco de 125, pero traia el manillar cromado y el escape, a parte de que tambien tiene los fileteados en los 2 guardabarros.
http://img214.imageshack.us/i/p142102091010.jpg/
Mi idea era poner el fileteado en los 2 guardabarros y el escape que tambien fuera cromado, creis que rompere mucho la estetica por estos 2 detalles?
Y otra cosa, alguien me puede decir que distancia que hay entre el apoyo del chasis del deposito, y donde empieza el fileteado?y tambien la distancia de la parte mas estrecha que hay?
Os adjunto una imagen para que me entendais
http://img688.imageshack.us/i/copia2de1007629i.jpg/
Gracias y un saludo
Restaurcion Mercurio125 del "62. Fotos 8/3/2013
Moderador: fanfurito
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mercu
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Espartana,espartana,que hay pocas,
Esa medida que preguntas sobre la distancia debe ser la pregunta del millón,cada uno hace lo que puede,en todo caso esta noche te pasaré lo que yo tengo,y como te decimos cada uno es cadascual.
Y si no fíjate en la foto,es la parte de abajo de un depósito y la pintura es de origen,y un lado es mas ancho que el otro casi un centímetro.
Saludos

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Esa medida que preguntas sobre la distancia debe ser la pregunta del millón,cada uno hace lo que puede,en todo caso esta noche te pasaré lo que yo tengo,y como te decimos cada uno es cadascual.
Y si no fíjate en la foto,es la parte de abajo de un depósito y la pintura es de origen,y un lado es mas ancho que el otro casi un centímetro.
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- COLY_ALX
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Hola!
Mchas gracias de verdad.
He estado mirando y en lo de restauracin hevisto algo que me ha gustado mucho y es que la persona que lo hizo, con 3 taquillos de madera sujeto el deposito y luego con un compas fue trazando al rededor, haciendo una linea recta.
http://www.bultacomercurio.com/mercupinta.htm
que os parece la tecnica? yo es la que voi viendo mas fiable, y ademas lo deja a 14mm de la boca del tapon de gasolina.
Deja el fileteado a 3mm pero yo lo voia dejar en 2mm.
Otra cosa es lo de pulir, si la verdad es ue ya he empezado a pulir una tapa, cuando vaya a mi pueblo hechare unas foos, y al final como cromo el escape, pues habra que pulir el motor no? ya de brillar que brille todo!
El cormado creo que llo voi a hacer en "Albero de Cadiete, Zaragoza" , por lo que he leido lo deja muy bien y muy barato verdad?
Muchas gracias a todos!
1 saludo
Mchas gracias de verdad.
He estado mirando y en lo de restauracin hevisto algo que me ha gustado mucho y es que la persona que lo hizo, con 3 taquillos de madera sujeto el deposito y luego con un compas fue trazando al rededor, haciendo una linea recta.
http://www.bultacomercurio.com/mercupinta.htm
que os parece la tecnica? yo es la que voi viendo mas fiable, y ademas lo deja a 14mm de la boca del tapon de gasolina.
Deja el fileteado a 3mm pero yo lo voia dejar en 2mm.
Otra cosa es lo de pulir, si la verdad es ue ya he empezado a pulir una tapa, cuando vaya a mi pueblo hechare unas foos, y al final como cromo el escape, pues habra que pulir el motor no? ya de brillar que brille todo!
El cormado creo que llo voi a hacer en "Albero de Cadiete, Zaragoza" , por lo que he leido lo deja muy bien y muy barato verdad?
Muchas gracias a todos!
1 saludo
El secreto del pilotaje radica en frenar 1 segundo despues de lo que indica la lógica, y acelerar 1 segundo antes de lo que indica el sentido comun