Eso de las manetas tiene fácil arreglo, pasa por que se ha abierto el alojamiento y se "cuela" la maneta, por cierto Luis este manillar es el que he visto siempre en estos modelos (distinto a la de Javier).luis sanchez higueras escribió: ¿habeis visto la separación entre las palancas de freno y embrague con el manillar?.
Por lo demás, límpiale el polvo, ajústala y a rodar, no la restaures.
Bultaco Mercurio 155, 1º serie
Moderador: fanfurito
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
Buena adquisición COEL!!!
- luis sanchez higueras
Lute: no me hagas mucho caso, pero creo que el problema es que las manetas no son las suyas. Las del manillar de chapa quedan como las de Coel, muy separadas del manillar porque tienen otro ángulo de mecanizado respecto al apoyo del manillar.Herraiz escribió:Eso de las manetas tiene fácil arreglo, pasa por que se ha abierto el alojamiento y se "cuela" la maneta, por cierto Luis este manillar es el que he visto siempre en estos modelos (distinto a la de Javier).
Ahora mismo no recuerdo como es el de Javier, pero sí recuerdo que también quedan así de separadas las palancas (quizá algo menos). Entonces ¿el de Javier no es el que debía llevar?
Por cierto, Coel: ¿qué carburador lleva?
-
Herraiz
El de Javier me gusta más y además queda bien, pero yo las que he visto hasta ahora en estos modelos de manillar de tubo, siempre han sido estos.
En cuanto a lo de las manetas, desconozco que haya unas especificas para estos manillares, pero si ese mismo manillar lo cierras y le pones manetas nuevas(ya que las viejas seguro que tiene desgastado el "rebaje") que hagan tope donde tiene que hacer, quedan bien (fíjate en la del embrague, no se ve ni la cabecilla del cable).
En cuanto a lo de las manetas, desconozco que haya unas especificas para estos manillares, pero si ese mismo manillar lo cierras y le pones manetas nuevas(ya que las viejas seguro que tiene desgastado el "rebaje") que hagan tope donde tiene que hacer, quedan bien (fíjate en la del embrague, no se ve ni la cabecilla del cable).
-
COEL
El carburador que le he puesto es el amal monobloc de 20. Pero el suyo
es el cenith , este es como el que trajo puesto pero no lo he probado aun
al estar sucio como la moto de aspecto y ya tener yo el amal en perfecto
estado fuy a tiro fijo.

Uploaded with ImageShack.us
es el cenith , este es como el que trajo puesto pero no lo he probado aun
al estar sucio como la moto de aspecto y ya tener yo el amal en perfecto
estado fuy a tiro fijo.

Uploaded with ImageShack.us