ya mire lo del cable.
entonces puede que el problema sea del aceite?
El de la foto Repsol Elite, parece aceite de coche tambien.
No es?
Le puse el mismo aceite que utilizo para el carter de mi opel corsa: 20-40
sera esto?
embrague muy duro
Moderador: fanfurito
-
bieeen
- Mercuriano de 7ª categoría.
vaya... al final los problemas que tengo son por el aceite que le meti al embrague.
Mira que soy bandarra!!! por aqui la gente entendida lo advierte... y yo ni p. caso!
Le meti aceite de motor de coche 20-40 y funciono unos dias bien, pero luego se desbarato.
La cuestion, que fui a una tienda de motos y pedi aceite de embrague, y me vendieron uno que pone "MOTO GEAR OIL 10W40" de ELF, y pone que es SYNTHETIC FORTIFIED, y las indicaciones dicen que está desarrollado para las cajas de cambios de motores de 2 tiempos... Es este bueno para el embrague? es que pone "Gear Oil" me da la impresion que es para cambios de marchas, auque la densidad es baja. Y esto que insistí al de la tienda que era para embrague.
Otra cosa, ahora para quitar el aceite que puse incorrecto, llenariais el embrague primero de gasolina, y dejarlo un tiempo, para que se limpie todo el aceite que metí alli dentro?
Muchas gracias por vuestro consejo.
Jaime
Mira que soy bandarra!!! por aqui la gente entendida lo advierte... y yo ni p. caso!
Le meti aceite de motor de coche 20-40 y funciono unos dias bien, pero luego se desbarato.
La cuestion, que fui a una tienda de motos y pedi aceite de embrague, y me vendieron uno que pone "MOTO GEAR OIL 10W40" de ELF, y pone que es SYNTHETIC FORTIFIED, y las indicaciones dicen que está desarrollado para las cajas de cambios de motores de 2 tiempos... Es este bueno para el embrague? es que pone "Gear Oil" me da la impresion que es para cambios de marchas, auque la densidad es baja. Y esto que insistí al de la tienda que era para embrague.
Otra cosa, ahora para quitar el aceite que puse incorrecto, llenariais el embrague primero de gasolina, y dejarlo un tiempo, para que se limpie todo el aceite que metí alli dentro?
Muchas gracias por vuestro consejo.
Jaime
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Creo que te puede valer el que has comprado, en el de la foto que mandé, pone para motores ligeros y no me va mal, ya que hace años que se lo pongo a la GT como a la GTS y hasta la fecha sin problemas.
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Se me olvidaba, solo tienes que vaciar completamente el aceite que puedas tener en el embrague, déjalo toda una noche que escurra bien luego, ponle el aceite que has comprado (300 cc.) y prueba como te vá, NO se te ocurra desmontar la tapa del embrague y limpiarlo con gasolina, símplemente que escurra bien. SIEMPRE hay tiempo para limpiarlo de otra manera (si no se han "jodido" los discos).