adecentando el ejendrillo

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

adecentando el ejendrillo

Mensaje por matt82 »

Bueno chicos aquí estamos civilizando al ejendro mercucross. pero se viene una pregunta. Llevé la moto a un colega soldador y el muchacho no me captó bien el mensaje el caso es que me soldó las pletinas traseras para el asiento y me las ha dejado muy altas. Aquí podeis ver las medidas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Algún alma caritativa podía decirme cual es la altura correcta de éstas pletinas.

También creo que me la ha preparao el colegilla porque le pedí que me tapara los agujeros del guardabarros trasero (los que se hacía la gente antes pa poner la chapita esa inferior con la letrilla de E.). El caso es que tapó también estos de arriba.

Imagen

Los que ha tapado creo que son donde se atornilla el guardabarros al chasis ¿nop?.

Y ahora va la última pregunta. ¿ Hay gente que haya tenido que abollar el guardabarros traseros por la parte superior para que se adapte al chasis en la parte de la pletina del soporte delantero del asiento?.

Siento las molestias pero ésta moto me está volviendo loco (jamás volveré a comprar una moto que le falten piezas o haya sido modificada copón).

Un abrazo M. Landete
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Matt,esa pletina la tienes que cortar y ponerla nueva.
Te pongo una foto de cuando reparé el mío y verás mas o menos la figura que tiene,la altura será de unos 20m/m,si puedo mañana lo mido.
En cuanto a lo de abollar el guardabarros,no hay que tocarle para nada,sólo va sujeto con tres tornillos,uno debajo de las cajas de herramientas y los otros dos al final,en esa chapita curvada,que también la puedes ver en la foto.
Saludos y hasta otra.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Matt referente al guardabarros lo mas seguro es que sea de una modelo 7 y tu chasis sea 9 ó 22,la curvatura no es la misma y por esto te toca en el travesaño de arriba,lo puedas solucionar poniendo unas arandelas de goma de 5mm entre el guardabarros los tres agujeros del chasis que no se nota y con eso no tendrás que abollar el guardabarros. Un saludo Kappy
* * * * * *
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

Guardabarros.

Mensaje por matt82 »

Muchas gracias caballeros por vuestras respuestas. Kappy le estao dando vueltas y veo que tu opción es cojonuda. aver si compro esos chismes y lo presento a ver que tal. Un saludo M. Landete :D
Responder