Filete Adhesivo

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

En cualquier taller de serigrafia te lo hacen.A mi me costo,creo que 30€ y tienes para dos motos.De hecho le repase la mitad a Santi.
Saludos.
MERCURY
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por MERCURY »

Hola de nuevo,

Efectivamente mercu, el negro lo tienen agotadisimo, por lo que me decantaré por las otras opciones.

Si mientrastanto alguien recuerda algun sitio mas, se lo agradeceré.

Un saludo.

David.
Nos vemos en Mercurio
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Mercury,si te pasas por Reus me lo haces saber y te acompaño a donde yo los compré.
Saludos
MERCURY
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por MERCURY »

OK mercu, te tomo la palabra.

Solo una unica pregunta: Con un metro hay suficiente para dar la vuenta entera al deposito (mod. 22) ?

Un saludo.

David
Nos vemos en Mercurio
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Mercury,quizás un poco justo,pero eso lo puedes medir tu mismo con un hilo,sigues el contorno de cada óvalo pintado y ya está.
El que yo compré lo puse en la Metralla,pues hay dos partes que acaban en punta y no había mas remedio que cortar y empalmar.
Pero si en tu depósito te quedara corto,tienes que empezar a ponerlo por la parte de abajo,para que el empalme o "fallo" quede ahí,que luego cuando lo montes con un cuter lo dejes igualado y a tope.
Y te lo pueden cortar a la décima,de 2m/m,de 2,2m/m,de 2,5m/m,de 3m/m,etc,como tu quieras de ancho,el largo,sí, de 1metro.
Por aquí andaremos.
Saludos.
Responder