Hola a todos!
Mi problema es el siguiente:
Llevo 2 años intentando (mis mecánicos) evitar que la moto se apague, 2500e invertidos, perdidas de tiempo, impuestos, seguros, etc...y todavía no he podido disfrutar de la Mercurio 2 días seguidos! es desesperante, me ha dejado tirado en todo tipo de vías (con el peligro que ello comporta), se me está acabando la paciencia, por no entrar en cuestiones económicas.
Me han revisado todo el motor. Cambiado carburador, embrague, todo tipo de cadenas y un sin fin de cosas.. Han hecho y deshecho lo que han querido y nada....los síntomas que tiene antes de pararse es la falta de respuesta al acelerar, y suena como si se ahogara, como si me quedara sin gasolina. Una vez parada la dejo descansar 2 o 3 minutos y funciona de nuevo 100 o 200 metros y se vuelve a apagar!! hasta que al final ni enciende. Como podéis observar no tengo ni idea de mecánica...Sabéis a que se puede deber???
Lo siento por el rollo que acabo de soltar pero es que necesito desahogarme....
Un saludo y gracias de antemano.
Siempre acabo a pie!
Moderador: fanfurito
-
Carlos Alejandro
- Mercuriano de 9ª categoría.
- COLY_ALX
- Mercuriano de 6ª categoría.
- Contactar:
lo primero que debes hacer cuando se te pare es mirar si te llega chispa a la bujia.
Lo mismo es un problema del encendido al estar los platinos pegados, una mala masa de la bobina, un cable mal puesto del condensaor, un cable cortado....
Si ya as descartado el problema dle carburador, mira lo electrico, ya que ese probema es por alimentacion o por falta de explosion, no por mecanica.
Tambien puedes comprobar el estado de los retenes, ya que si te entra aire, igual en frio no, pero en caliente se te para y lo que decies, arranca cuando quiere. Yo tenia ese problema en una vespiono y lo notaba en que se ahogaba y no tenia fuerza i lueg ose paraba.
1 saludo
Lo mismo es un problema del encendido al estar los platinos pegados, una mala masa de la bobina, un cable mal puesto del condensaor, un cable cortado....
Si ya as descartado el problema dle carburador, mira lo electrico, ya que ese probema es por alimentacion o por falta de explosion, no por mecanica.
Tambien puedes comprobar el estado de los retenes, ya que si te entra aire, igual en frio no, pero en caliente se te para y lo que decies, arranca cuando quiere. Yo tenia ese problema en una vespiono y lo notaba en que se ahogaba y no tenia fuerza i lueg ose paraba.
1 saludo
El secreto del pilotaje radica en frenar 1 segundo despues de lo que indica la lógica, y acelerar 1 segundo antes de lo que indica el sentido comun
-
Carlos Alejandro
- Mercuriano de 9ª categoría.
- pablo cumplido dominguuez
- Mercuriano de 5ª categoría.
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Lo primero cambia de mecanico,que ese te sopla la pasta,es broma,
miralé el tema de corriente cuando se pare y si no si le llega gasolina o tiene chiclet atorado.
tambien puede ser la masa de la bobina que pecan de poca,yo le puse un cable del motor a la masa de la bobina de alta debajo del tanque.
cuando tenga algo repasado lo comentas.
saludos
miralé el tema de corriente cuando se pare y si no si le llega gasolina o tiene chiclet atorado.
tambien puede ser la masa de la bobina que pecan de poca,yo le puse un cable del motor a la masa de la bobina de alta debajo del tanque.
cuando tenga algo repasado lo comentas.
saludos