Restaurcion Mercurio125 del "62. Fotos 8/3/2013

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola lo mejor para el cilindro y culata es pasarla por el chorro de arena,entonces la culata queda tal cual y el cilindro se pinta con anticalórica.
COLY_ALX escribió: Esque el chapista no me pinta el silencioso porque dice que no usa anticalorica. :wink:
porque debe ser alergico :lol: :lol: Saludos Kappy
* * * * * *
COLY_ALX
Mercuriano de 6ª categoría.
Contactar:

Mensaje por COLY_ALX »

gracias kapy me estas ayudando mucho.
No la verdad es que se ha portado mui bien con migo. Al final pintar todo 240€ ( Carenados y todas las piezas negras)

Me comento que habia hecho una vez un invento y que le salio mal asique... no me pinta con anticalorica.

Lo del chorro de arena, mas o menos que precio tiene? y sabeis de algun lugar que sea fiable y lo dejen bien?

1 Saludo :D
El secreto del pilotaje radica en frenar 1 segundo despues de lo que indica la lógica, y acelerar 1 segundo antes de lo que indica el sentido comun
kappy

Mensaje por kappy »

Tanto el escape como el cilindro puedes pintarlo tu mismo ,te pasas por el brico y allí encontrarás botes de spray de anticalórica negro que se utilizan para las estufas que van divinamente.Deberias editar tu perfil porque no pone de donde eres.Saludos Kappy
* * * * * *
COLY_ALX
Mercuriano de 6ª categoría.
Contactar:

Mensaje por COLY_ALX »

kappy escribió:Tanto el escape como el cilindro puedes pintarlo tu mismo ,te pasas por el brico y allí encontrarás botes de spray de anticalórica negro que se utilizan para las estufas que van divinamente.Deberias editar tu perfil porque no pone de donde eres.Saludos Kappy
Hecho! :P

Me recomendais abrir el motor para cambiar rodamientos y retenes?
Los retenes del cigueñal no tienen nada de perdida aparentemente, pero los rodamientos no se como estaran ya.
Es muy complicada la caja de cambios?
Tengo el bloque motor sin nada, ya he quitado el selector de marchas y no se si sera muy dificil volver a montar.
Esque queria cambiar la junta del medio y pulirlo todo ya de paso.

1 Saludo :lol:
El secreto del pilotaje radica en frenar 1 segundo despues de lo que indica la lógica, y acelerar 1 segundo antes de lo que indica el sentido comun
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Si el motor funciona bien, no tienes ni puñetera idea de mecánica y no tienes un mecanico de la vieja escuela y te quieres ahorrar pueeeess unos 500 lorailos, NO lo toques, ahora eso sí, revisa el pistón y cilindro, eso lo puedes hacer tu mismo.
Responder