Arreglo silencioso

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

wyskai
Mercuriano de 8ª categoría.

Arreglo silencioso

Mensaje por wyskai »

Hola, estoy intentando utilizar el escape antiguo que tenía mi 125, suerte que lo puedo pintar de negro, pero el problema viene en que el silencioso está plagado de pequeñas abolladuras y aquí viene mi pregunta...
¿relleno los "bollos" antes de pintarlo?¿Lo pinto sin más?¿Qué material utilizo para "alisar"?.
Os pongo unas fotos para que os hagáis una idea...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
en busca de las piezas "perdidas"
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,una cosa es que lo quieras pintar y otra es que ya fuera pintado de origen,no todas las 125 llevaban el silencioso pintado.
Rellenar todos los "baches" que se ven,va a ser trabajo casi de chinos,pues se ven muchos,si te lo puedes hacer tu mismo pues adelante,con autógena y varilla de plata,que con poco calor se repara bien,pero ten en cuenta que se crearán tensiones y posiblemente pierda su curvatura original,en una palabra,que quizás se te haga un huevo.
Y pintarlo,pues no pasa nada por aplicarle la pintura encima de como está,pero antes deberías darle con el estropajo verde para rayar un poco el cromo que hay,que no se,si la pintura aguantará bien encima del cromado.
En una palabra,has venido con un problema y ahora tienes tres, :D :D .
Es cosa del directo.
Saludos
wyskai
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por wyskai »

Bueno, ya me planteo el comprar uno de segunda mano... en mejores condiciones, pero aún así se me queda la duda de que hacer con el que tengo.
Lo de rellenar con varilla de plata me gusta, pero... ¿Donde encuentro las varillas de plata?.
Aunque me quede con bollos me imagino que puedo lijar después para nivelar.
Un saludo.
en busca de las piezas "perdidas"
pepote
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por pepote »

yo he hecho lo siguiente, he renellado los agujeros con la electrica ( maquina de soldar) despues cogi una radiar y con un disco de lija, lo lije y lo pinte de pintura anticalorica negro y quedo bien.
COLY_ALX
Mercuriano de 6ª categoría.
Contactar:

Mensaje por COLY_ALX »

yo on un escape que tenia machacado de una vespino, lo meti en elcongelador con agua y puse 2 tacos de madera en cada lado.
Quedo impuluto!!! saco todos los bollos!! impresionante!
Tu puedes utilizar ese sistema jeje..ya de perdidos...
1 saludo :P
El secreto del pilotaje radica en frenar 1 segundo despues de lo que indica la lógica, y acelerar 1 segundo antes de lo que indica el sentido comun
Responder