Carburador moderno de 18

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Carburador moderno de 18

Mensaje por luis sanchez higueras »

Hola:
Estoy buscando un carburador moderno (con menos de 15 años) para probarlo en una moto y quitar el Dellorto de los años 50 que lleva. Estoy tan harto de que no poder disfrutar con la moto que ya me da lo mismo la pureza, la autenticidad y todos los pecados que se puedan cometer contra la virtud de la restauración: lo que quiero es montar en la moto y hacerle todos los kilómetros de retraso que llevo en 5 ó 6 años que me lleva puteando.
Si teneis alguno que se ajuste a la descripción (18 mm) y no os importa que lo pruebe, me lo dejais. Si me funciona y lo quereis vender, lo compro y si no lo quereis vender, busco otro igual.
Para que os hagais una idea de mi desesperación, le he acoplado un encendido electrónico de ciclomotor y ahora, al menos, arranca y funciona. Pero, como las cosas no pueden ser tan fáciles, la puñetera tiene un "bache" en la carburación a medio régimen que no se lo puedo quitar de ninguna manera porque el carburador es tan "complejo" que no tiene más que tornillo de ralentí y es mejor olvidarse de cambiar chiclés y otras zarandajas. Vamos, que no le doy más vueltas. Carburador moderno y a probar.
Agradecido de antemano.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Luis de que moto concretamente estamos hablando?? dell orto??

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Cincohierros
Contactar:

perdon

Mensaje por Cincohierros »

--
Última edición por Cincohierros el Lun Nov 08, 2010 10:48 am, editado 1 vez en total.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Mis dieziochos (Amal, Zenith y Dell orto) y mis veintes (amales de distintos modelos) estan a tu dsposicion.
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Yo también tengo un Amal de 18 para lo que necesites.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Responder