Reunión de Mercurianos en Miguelturra (C. Real)

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

neno escribió:Eso si,se paró funcionando... :shock:
Puede ser cierto pero lo que no te dijeron es donde se paró :lol: :lol:
La verdad es que no puedes protestar hasta tiene la maldita tija nueva y los tapones de las barras para manillar de chapa por si cambias de opinión :shock: :shock: :shock:
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Iñaki escribió:lo siento,......pero viendo las fotos, no se a quien le podría dar la razón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Perdona iñaki,mira ahora a ver ....
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

Yo por lo que veo el Neno después de muchos remordimientos de conciencia ,cefaleas y falta de sueño por las noches en vela , en un acto de penitencia decide desacerse de lo que mas le perturbaba y el otro en disputa aprovechandose de la situación se la endiña ......... :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Santas y sabias palabras...
Pero no hagais caso, la mitad de lo que dice no es la verdad, esa moto en las manos de cualquiera de nosotros y con el carburador y su toma que los tiene el guardados pero no los ha puesto en las fotos en un par de horas esta andando.
Palabrita del niño Jesus.
No esperaba esto de ti Neno... que te hayas tomado la molestia de hacer las fotos pero no poner todo es una maniobra sucia.
Yo tambien podria hacer recuento de todo lo que no tiene y sobre todo lo que tiene jodido esa Brio pero no lo voy a hacer porque soy un caballero.
No toques la mercurio que te voy a llevar la brio a domicilio para que no digas que tuviste que desplazarte tambien.
Es lo mejor con quien cree que le han engañado, se deshace el trato y listos. :cry:
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:Santas y sabias palabras...
Pero no hagais caso, la mitad de lo que dice no es la verdad, esa moto en las manos de cualquiera de nosotros y con el carburador y su toma que los tiene el guardados pero no los ha puesto en las fotos en un par de horas esta andando.
Palabrita del niño Jesus.
No esperaba esto de ti Neno... que te hayas tomado la molestia de hacer las fotos pero no poner todo es una maniobra sucia.
Yo tambien podria hacer recuento de todo lo que no tiene y sobre todo lo que tiene jodido esa Brio pero no lo voy a hacer porque soy un caballero.
No toques la mercurio que te voy a llevar la brio a domicilio para que no digas que tuviste que desplazarte tambien.
Es lo mejor con quien cree que le han engañado, se deshace el trato y listos. :cry:
Es verdad,en eso tienes razón no he dicho todo: A la Brio le falta la optica (que te la llevaste en mano) la cadena (que tambien te la llevaste en mano) y alguna que otra cosa más que se te "pegaria" en las manos...pero coño¡¡ si tuve que desconectar el arco magnético por que no hacia mas que pitar¡¡¡

Si me vas a traer la moto me tendras que dejar el carrito tambien por los daños morales... :lol:

Buenas noches¡ a ver si soy capaz de coger el sueño,con estas cosas no puedo¡¡
http://www.nenomotos.com/blog
Responder