Medidas cubrecadenas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Vilan
Mercuriano de 8ª categoría.

Medidas cubrecadenas

Mensaje por Vilan »

Buenas foreros.

A ver si alguna alma caricativa me puede dar las medidas del cubrecadenas para el modelo Bultaco 155 ( largo, ancho, espesor de la chapa ect )ya que voy a refabricarmelo yo mismo de metal. Muchisimas gracias

http://img261.imageshack.us/i/cubrecadenas.jpg/
Última edición por Vilan el Mar Nov 09, 2010 11:05 am, editado 1 vez en total.
pepote
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por pepote »

hola vilan, te aconsejo que le pida a alguien que conozcas el cubrecadenas de el y con ese refabricarlo. pero si quieres te paso las medidas aunque solo con las medidas te va a ser mas complicado. yo refabrica el mio y el de un amigo, quedaron muy bien.
Vilan

Mensaje por Vilan »

Hola Pepote.

Gracias por contestar, pero si me dan bien las medidas seguro que me lo refabrico, trabajo en el sector del metal y pienso que no tendre muchos problemas.
Vilan

Mensaje por Vilan »

Joder :shock: :shock: :shock:!!!!!!!!!!!!!!!!! pues vaya de 80 visitas al post que a todos le falte el cubrecadenas menuda tela.Si consigo las medidas os refabrico uno para cada uno :wink: :wink:
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Quizás Vilan lo que dices puede tener su explicación por tratarse de una 155 y no una mercurio, que es lo que más abunda por estos lares :idea:
Responder