Reunión de Mercurianos en Miguelturra (C. Real)

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

victorjef escribió:Dejaros de lamentos, el cinco es expulsable, no solo por aceptar el cambio de una roja, por una mercurio, que ya tiene delito, si no por su larga tradición de traiciones, y el neno, lo del neno no tiene nombre, no solo es culpable por posesión de artilugios del infierno, ademas el muy ....., corrompe al personal y se los lleva al lado oscuro, digo rojo, claro que, en su descargo habrá que recordar que al cinco no le hace falta que le toquen mucho las palmas, para pasear por la linea roja.

Ignacio expulsa a estos dos, que son una pandilla de infiltraos.

No hace falta que me expulse nadie,ya me marcho yo solito.... :cry: encima "apaleao".

Feliz Año¡
http://www.nenomotos.com/blog
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

No, Neno, no puedes expulsarte a ti mismo, tienes que esperar lo que se decide, NO es tan facil :lol: :lol: y ande están las fotos, !!!han desaparecido!!! :shock: :shock: , ahora que habias puesto un avatar tan chulo......
kappy

Re: pepma

Mensaje por kappy »

Pepma escribió:... ande están las fotos, !!!han desaparecido!!! :shock: :shock: ......
Esta vez si que se ha traspasado la linea invisible del daltonismo :roll: :roll: , llegó la inquisición :twisted: :twisted: y los censores :lol: :lol:
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

:?: :?: Que ha pasao??
juro que no se nada y que ademas no hemos hablado hoy...
chupachus
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por chupachus »

No hace falta que me expulse nadie,ya me marcho yo solito.... :cry: encima "apaleao".

Feliz Año¡

Neno no te marches, espera a que salga el Juicio estoy dispuesto a testificar a tu favor yo se todo lo que paso la verdad solo tiene un camino.

P.D: Oye que pasa con el cuentrakilometros que me ibas a regalar, recuerdas que se me partió la aguja.?

Saludos....

:roll:
Responder