Muelles embraque

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,los muelles ya han partido hacia el economato.
He de decir que se pueden adaptar bien en campanas que contengan 3 discos exteriores,si ponemos un disco mas exterior,o sea 4,ya aumentamos el grosor del paquete(de discos) y los muelles podrìan quedar algo mas salidos que los espárragos,con la dificultad que esto conlleva para roscar las tuercas.
Entonces con 3 discos exteriores,además de los dos interiores mas el de base,quedan con suficiente espacio para roscar las tuercas perforadas en los espárragos.
Hay que tener en cuenta que en la piña interior una vez montado el juego de discos,ha de quedar un pequeño espacio para alojar el plato prensa,como unos 4m/m,en la segunda foto se ve este espacio.
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

COLY_ALX
Mercuriano de 6ª categoría.
Contactar:

Mensaje por COLY_ALX »

mi embrague tiene 3 discos.
Imagen

yo quiero un juego tambien! :P
1 Saludo
Última edición por COLY_ALX el Mié Nov 10, 2010 11:28 pm, editado 1 vez en total.
El secreto del pilotaje radica en frenar 1 segundo despues de lo que indica la lógica, y acelerar 1 segundo antes de lo que indica el sentido comun
COEL

Mensaje por COEL »

Yo tengo montados los del economato ,como me quedaran los muelles ??
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Coel,me imagino que como la 1ª foto que he puesto,pues las campanas que han caído en mis manos,tanto de Mercurio,Saturno,Metralla,etc,tienen la misma profundidad.
Si los forros de los discos tienen mas espesor entonces los muelles pueden quedar un poco mas hacia fuera.
En los discos de corcho estuve probando de ponerlos con espesor de 2m/m,pero lo que se ganaba de mas duración de los discos,lo perdíamos en que nos salíamos hacia fuera sin sitio para el plato prensa,esa fué la razón de poner los corchos de 1m/m de espesor.
Saludos
COEL

Mensaje por COEL »

ok.
Responder