cilindro 200

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Cincohierros escribió:Yo hice el estudio pero el Iñaki se quedo con la informacion... pa él.. porque creo que no se ha vuelto a saber mas del tema.
Joder como está el cinco, vamos, en casa ya te aguantan?????

Los papeles los tengo que tener por ahí, y lo cierto, es que creo recordar que sobreponiendo el de Herraiz, del Cinco y el mío........ninguno era exactamente igual :roll:

Eso si, llegamos a la conclusión que uno del Cinco era de saturno o así por lo pequeño de los transfer comparado con los otros.
kappy

Mensaje por kappy »

Tengo una pregunta,un cilindro de 125cc que pone arriba 110 con unas ventanas enormes se supone que es de Tralla 101??????????????Saludos Kappy
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Iñaki escribió:
Cincohierros escribió:Yo hice el estudio pero el Iñaki se quedo con la informacion... pa él.. porque creo que no se ha vuelto a saber mas del tema.

Los papeles los tengo que tener por ahí, y lo cierto, es que creo recordar que sobreponiendo el de Herraiz, del Cinco y el mío........ninguno era exactamente igual :roll:

Eso si, llegamos a la conclusión que uno del Cinco era de saturno o así por lo pequeño de los transfer comparado con los otros.
Aun no te he preguntado yo si te aguantan a ti en la tuya... o acaso es mentira lo que he puesto? hasta hoy no se ha sabido nada.
yo tenia varios y al final se llego a la conclusion de que no solo el tamaño de los transfers nos decia a que modelo podia pertenecer si no tambien la medida de el aleteado del cilindro.
Pero con todo eso no podemos saber si un cilindro es de saturno o de Bultaco 200 porque de aleteado son iguales o creemos que son iguales. Los de metralla se ven a simple vista mas gordos.
COEL

Mensaje por COEL »

Haya paz Hermanos Mercurianos haya paz.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Cincohierros escribió:
Iñaki escribió:

Aun no te he preguntado yo si te aguantan a ti en la tuya... o acaso es mentira lo que he puesto? hasta hoy no se ha sabido nada.
yo tenia varios y al final se llego a la conclusion de que no solo el tamaño de los transfers nos decia a que modelo podia pertenecer si no tambien la medida de el aleteado del cilindro.
Pero con todo eso no podemos saber si un cilindro es de saturno o de Bultaco 200 porque de aleteado son iguales o creemos que son iguales. Los de metralla se ven a simple vista mas gordos.
En la mia no me aguantan, pero no les queda otra !!!! Más que nada lo decía porque últimamente se te ve a la "gresca" con más de un mercuriano, pero si lo tomas por otro lado.......tu mismo.

Si no se ha puesto nada, es porque nada quedaba claro y no es plan de enredar a la gente si no se está seguro de lo que se dice.

El estudio se hizo en común, tu aportaste dos esquemas, lute uno y yo otro. Y si no recuerdo mal, llegamos a esa conclusión en Petrer.

Vale, terminaron en mi casa, y por algún cajón andarán. Si tanta satisfacción te puede hacer, ya los buscaré y te los escaneo. Pero yo no pienso colgar información que no crea que sea cierta. Bastante revuelto está ya de por si las fabricaciones de Bultaco.

Como dices, al final no era tan fácil distinguirlos, ya que alguno de ellos también apuntaba a la posibilidad de que estuviera "tocado"
Responder