P.D: Oye que pasa con el cuentrakilometros que me ibas a regalar, recuerdas que se me partió la aguja.?
Chupachus,bebete una cocacola y hazla con la lata.
Reunión de Mercurianos en Miguelturra (C. Real)
Moderador: fanfurito
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Vamos a ver chupachus,me ves en el cole de los nenes y no me dices na de esto y luego lo pones por aqui,que pasa contigo?? y encima te haces el dolido?? traetelo este finde al "quirofano" y veremos que sale...chupachus escribió:[Chupachus,pregunta por Mondejar y le dices que te dé él la agujita del cuentakilometros...
Vale Neno ya preguntaré yo al de la agujita no te preocupes....
Ay¡ chupachus...cuando te coja con la Manuela¡¡
http://www.nenomotos.com/blog
-
chupachus
- Mercuriano de 3ª categoría.
No te preocupes Neno ya trataré de buscarme otro cirujano.neno escribió:Vamos a ver chupachus,me ves en el cole de los nenes y no me dices na de esto y luego lo pones por aqui,que pasa contigo?? y encima te haces el dolido?? traetelo este finde al "quirofano" y veremos que sale...chupachus escribió:[Chupachus,pregunta por Mondejar y le dices que te dé él la agujita del cuentakilometros...
Vale Neno ya preguntaré yo al de la agujita no te preocupes....
Ay¡ chupachus...cuando te coja con la Manuela¡¡
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
coño neno pero tu no te habias autoexpulsadoje je je,tratame bien al chupachus que si no te vas a enterar con tu hermana.neno escribió:Joer chupachus como eres¡ ha pasado una semana desde que te "cité" y ahora vienes con esas?? venga hombre¡¡ y encima me vas "poner los cuernos"??ya te vale¡¡
Anda y vente pa casa cuando quieras y vemos que podemos hacer...