Reunion domingo 21 de noviembre.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por vicente moreno casado »

Cincohierros escribió:
vicente moreno casado escribió:huy huy que este CINCOHIERROS se nos ha cabreado mira que selo dije a victor primero pidele permiso para ir a su casa (cuando la pague),saludos
Yo solo me cabreo con el que me tengo que cabrear ... que es??...
El Vicente!!! por venir cuando le sale a el de alli mismo.. y le da igual que le digas vente mas tarde... que es que me duele un juanete.. nada el a lo suyo... y encima viene sin echarse la siesta y claro trae un humor como pa aguantarle...
Cuando vengas te doy tu botella de suspension... pero te voy a dar con ella en la cabeza!!
TU lo que que tienes que hacer como ya te dije es que si quedas con alguien no te vallas con otros te enrolles y luego me llames a lahora justa de salir y decirme que si la siesta que si tal que si cual a ver terminado antes sabiendo que habiamos quedado temprano,un saludo
victorjef

Mensaje por victorjef »

Cincohierros escribió:Yo ? como los maridos con cuernos... el ultimo en enterarse.
El cinco debo de ser yo no?
y la casa os debeis de referir a la de mi mujer que en realidad es del banco, de la caja de ahorros para mas señas...

Que suerte tengo.. de verdad.. que vengais a verme, yo que casi no tengo nada que hacer y me aburro soberanamente... :x
Iré poniendo el champan que me dio Vicente a refrescar, por si sale la Brio andando que lo podamos celebrar!!
Por eso ya avise al director de la sucursal y después a tu señora esposa, me dijo, que le parecía bien, que ya estarías tu para abrirnos y que no nos preocupásemos por la bebida, que ya te mandaba a comprar al carrefour.

La brio andando, milagros los justos, el domingo no es cuando pasa el chatarrero por tu casa, pues si la vas andado, en la furgoneta del chataras.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

otra idea si quereis y os parece bien subimos con las chicas y mientras nosotros trastemos ellas que se van a dar una vuelta por galapagar con amor ,y despues comemos donde el cincohieros ..... diga y nos invite ,bueno si no lo pagamos entre todos que si no nos deja subir
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

vicente moreno casado escribió:otra idea si quereis y os parece bien subimos con las chicas y mientras nosotros trastemos ellas que se van a dar una vuelta por galapagar con amor ,y despues comemos donde el cincohieros ..... diga y nos invite ,bueno si no lo pagamos entre todos que si no nos deja subir
mala idea, mi mujer no estará.
a ver el inventor?? por la mañana o por la tarde??
victorjef

Mensaje por victorjef »

Cincohierros escribió:
vicente moreno casado escribió:otra idea si quereis y os parece bien subimos con las chicas y mientras nosotros trastemos ellas que se van a dar una vuelta por galapagar con amor ,y despues comemos donde el cincohieros ..... diga y nos invite ,bueno si no lo pagamos entre todos que si no nos deja subir
mala idea, mi mujer no estará.
a ver el inventor?? por la mañana o por la tarde??
por la mañana, que las tardes son muy cortas.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Responder