Mercuriada 2011

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por vicente moreno casado »

el domingo lo hablamos ,muchos deberes estamos dejando para el domingo,de cualquier manera tenemos un JEFE que se manifieste y tenemos a micro que es el que propone la idea a ver que idea tienen los dos ,para mi es una gran idea pero si os dais cuenta el pos tiene 100 visitas y tan solo 10 intervenciones los compañeros parece que no estan por la labor y esto seria cuestion de mucha gente dispuesta a trabajar y organizar,saludos atodos
victorjef

Mensaje por victorjef »

vicente moreno casado escribió:el domingo lo hablamos ,muchos deberes estamos dejando para el domingo,de cualquier manera tenemos un JEFE que se manifieste y tenemos a micro que es el que propone la idea a ver que idea tienen los dos
Lo que micro dice, es a lo que se le llama, "torbellino de ideas", se propone algo, y cada uno dice la primera sandez que se le ocurre por la cabeza, con todas las sandeces, se lo pasa uno pipa toda una mañana, y luego se hace lo que el jefe manda, así por lo menos se hace en mi empresa.

Hala ha decir sandeces.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Como lo tiene todo fiscalizao el Vicente...se sabe quien entra, quien sale con quien entras y con quien sales... cuantos, como, si lees, si escribes...lo sabe todo!! es como el Cesid :oops:
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Sí, pero todavía no ha aportado ninguna idea. ¿Por qué dices que "llamamos al jefe"?
Vaya coordinador, echando balones fuera.
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

luis sanchez higueras escribió:Sí, pero todavía no ha aportado ninguna idea. ¿Por qué dices que "llamamos al jefe"?
Vaya coordinador, echando balones fuera.
luis ya he aportado un idea que el jefe se manifieste que para eso es el jefe
Responder