Que llantas aconsejais los expertos.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

VILLANUEVA 12
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VILLANUEVA 12 »

Que si Coel sobre 40 € las vende Maurizio Gaudenzi
www.motosclasicasmg.com y el tel: 666412363 o 667453510 y no
me da comisión ojito no penseis mal.
Un saludo
EL HIERRITO OXIDAO
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por COEL »

Maurizio las tiene a 50e ya.
kappy

Mensaje por kappy »

COEL escribió:Jajajaja que bueno, yo de cuarenta no he visto nada donde estan?? Un saludo.
Pero si las habrás visto en 45 y después de negociar,renegociar y volver a ello,por aburrimiento igual consigues el milagro que por desgaste te descuenten algo :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

COEL escribió:Maurizio las tiene a 50e ya.
Debió subir el precio después de lo que perdió en las últimas que le compré :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

A ver Señores un poco de seriedad.
Aun no se ha enterado nadie de que aqui hay un proveedor oficial con condiciones especiales para los miembros de este foro?
http://almacendclasicas.com/tienda/inde ... 01ea68b06b
El que necesite cosas que se la pida primero a Padilla y si algun precio es superior o no le satisface, hablando se entiende la gente, seguramente os saldra mas barato cuanto mas grande sea el pedido y con unos unicos portes.
Aunque solo sea por agradecer la colaboracion de este recambista con el foro y con el suministro de cosas al economato. Coño!!
¿que es lo que le da el MG a este foro? que yo sepa lo que le ha dado es algun sablazo a mas de un miembro de aqui. A mi el primero, eso si con simpatia.
A que me tengo que cabrear con alguno y me chivo al coordinador para que os borre los post? leche!! :twisted:
Responder