Que llantas aconsejais los expertos.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

VILLANUEVA 12
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VILLANUEVA 12 »

Eso diselo al coordinador que le gusta mucho visitar el stand de MG y no
se si sera por la dependienta que lo atiende
EL HIERRITO OXIDAO
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Cincohierros escribió:A ver Señores un poco de seriedad.
Aun no se ha enterado nadie de que aqui hay un proveedor oficial con condiciones especiales para los miembros de este foro?
http://almacendclasicas.com/tienda/inde ... 01ea68b06b
El que necesite cosas que se la pida primero a Padilla y si algun precio es superior o no le satisface, hablando se entiende la gente, seguramente os saldra mas barato cuanto mas grande sea el pedido y con unos unicos portes.
Aunque solo sea por agradecer la colaboracion de este recambista con el foro y con el suministro de cosas al economato. Coño!!
¿que es lo que le da el MG a este foro? que yo sepa lo que le ha dado es algun sablazo a mas de un miembro de aqui. A mi el primero, eso si con simpatia.
A que me tengo que cabrear con alguno y me chivo al coordinador para que os borre los post? leche!! :twisted:

Aun me duele, el sablazo que me dio por la llave de luces.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Venga hombre!! seras blando... si solo fue un pinchacito de ná.. de 90 € de ná...
victorjef

Mensaje por victorjef »

Cincohierros escribió:Venga hombre!! seras blando... si solo fue un pinchacito de ná.. de 90 € de ná...
Por favor, no me lo recuerdes, que estoy muy sensible y se me saltan las lagrimas, me dejo pelao, ni para coca cola tuve.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,tanto las cubiertas como las llantas siempre se las compro a Padilla.
Y como es una cosa que ya se tiene previsto,aprovecho alguna visita de él a algún evento cercano a mi casa y las cojo en mano,pero pagando claro,y siempre mas baratas que en otros sitios.
Saludos
Responder