Me presento desde Valencia.
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Si te sirve de consuelo te diré que tuve un año de escayola por una rotura de tíbia y peroné y pensar que Rossi por lo mismo no estuvo ni dos mesesRaexan escribió:llevo ya dos meses de escayola y no me la quitan hasta el 10 de diciembre, y entonces veran si me operan. Cada vez que entro en el taller y veo las motos se me llevan los demonios![]()
![]()
.
* * * * * *
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Raexan
bienvenido¡¡ y por el escafoide tranquilo que poco a poco se pasa todo, yo me la pegue con el coche el 29 de Agosto y estoy con cubito roto y radio por 3 sitios y con dos placas de titanio y 15 tornillos y apunto de perderlo por los corte del accidente y el coche hecho polvo por los bomberos para poderme sacar y sin perder el animo y si me vengo abajo miro la bultaco y me animo y cuando puedo la arranco y sigo reparandola.
bueno ya esta bien de males a lo importante , que la moto está muy entera y guapa y mejor se quedará.
Que la disfrutes y un saludo.

bienvenido¡¡ y por el escafoide tranquilo que poco a poco se pasa todo, yo me la pegue con el coche el 29 de Agosto y estoy con cubito roto y radio por 3 sitios y con dos placas de titanio y 15 tornillos y apunto de perderlo por los corte del accidente y el coche hecho polvo por los bomberos para poderme sacar y sin perder el animo y si me vengo abajo miro la bultaco y me animo y cuando puedo la arranco y sigo reparandola.
bueno ya esta bien de males a lo importante , que la moto está muy entera y guapa y mejor se quedará.
Que la disfrutes y un saludo.
Joeer... Kappy y Paco, lo siento pero me dais animo, a ver si nos recuperamos rapido y a montar en moto que es la mejor medicina.
Mañana visito en directo el economato y voy a comprar todo lo que vea que me vaya a faltar para la Mercurio.
Ya os contare que tal la dependienta del economato, espero se afeite para recibirme jejejeje.
Saludos Rafa.
Mañana visito en directo el economato y voy a comprar todo lo que vea que me vaya a faltar para la Mercurio.
Ya os contare que tal la dependienta del economato, espero se afeite para recibirme jejejeje.
Saludos Rafa.