color de Pintura
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Al principio yo tambien lo hacía como dice Raexan sin dejar secar las capas y mientras utilicé solo la imprimación y el poliuretano salió bien ,el problema vino al empezar a utilizar aparejo tirado después de la imprimación sin secar . Empezó a pelearse el aparejo con el epoxi húmedo y no se realmente quien ganó pero a mi me tocó volver a empezar
Saludos
* * * * * *
Kappy lo de no dejar secar las capas solo sirve para la imprimacion y despues pintar, si le hechas aparejo si que lo tienes que lijar entre capas.
Ademas solo lo hago en chasis, basculantes y caballetes que no tienen mucha superficie y no se les exige un acabado perfecto. Si al proceso le añades alguna capa de aparejo si que tendras que lijarla para que quede fino el trabajo.
Ademas solo lo hago en chasis, basculantes y caballetes que no tienen mucha superficie y no se les exige un acabado perfecto. Si al proceso le añades alguna capa de aparejo si que tendras que lijarla para que quede fino el trabajo.
-
Juanjose
- Mercuriano de 2ª categoría.
yo la he imprimado toda con epoxi, ahora a secar, le echare un poco de masilla, en unos pequeños fallos que tiene el chasis de arañazos y golpes, lijare para dejarlo maqueado y a continuacion pintura negra.
Por cierto, la pintura del chasis, no la lacais verdad?
y las tijas de aluminio que van en negro, tambien las imprimais, correcto?
Por cierto, la pintura del chasis, no la lacais verdad?
y las tijas de aluminio que van en negro, tambien las imprimais, correcto?
Juanjose el chasis no hace falta que lo laques. Las tijas de aluminio echales tambien imprimacion epoxi.
Pero si nos pones alguna fotillo del proceso ya seria la os..a.
Pero si nos pones alguna fotillo del proceso ya seria la os..a.
Última edición por Raexan el Lun Nov 22, 2010 12:06 am, editado 1 vez en total.