eje empujador varilla de embrague

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

eje empujador varilla de embrague

Mensaje por Mercruiser »

Alguno me sabe decir si el eje que empuja la varilla de embrague desde la tapa del encendido, de una 175 GT, debería tener una esfera de acero embutida o, el encaje que se aprecia es para que entre la propia varilla.
La maneta de embrague iba durísima y no llegaba a desembragar bien. De todos modos, como la tengo ya casi desmontada por completo, la repasaré de arriba a bajo, espero vuestra ayuda.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola mercruiser bienvenido veo que vas al grano :lol: :lol: :lol: eso es bueno pero creo que alguien te dirá que deberias haberte presentado en el apartado de presentaciones pero bueno ya lo has hecho :roll: :roll: ,en cuanto a tu pregunta en la tapa hay un casquillo donde se introduce la varilla y hay que dejarla siempre con un poco de holgura para que no haga fuerza siempre,sino se desgasta prematuramente,no se si es eso lo que preguntas sino podrias poner alguna foto y lo comentamos. También deberias editar tu perfil y poner de donde eres.Saludos y bienvenido
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Alguien te lo va a decir, si, yo.
kappy

Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió:Alguien te lo va a decir, si, yo.
Yo no queria hacerlo esperaba a alguien con mas autoridad :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

eje empujador varilla embrague

Mensaje por Mercruiser »

Perdón por el retraso: Me llamo Nacho, soy de Valencia y vivo en Madrid.
Tengo en restauración una Mercurio 175 GT. El eje empujador de la varilla de embrague es distinto de las otras porque lleva una tapa de encendido distinta, e igual que la de la 155 GT

Voy a intentar colgar imágenes...

http://picasaweb.google.com/11059932891 ... directlink
Responder