esparago de muelle puesta en marcha

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

si el espárrago te sobresale muy poco es posible que el exagono de la cabeza de este se encuentre en mala posición y no entre en su alojamiento que no recuerdo de memoria si lo lleva,Mercu nos lo dirá..Saludos
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Bueno, por alusiones te pongo la foooooto, :lol:
En esa foto puedes ver el espárrago por la parte de adentro,pero ojo,esta no es su posición verdadera,va girado 180º,esa parte plana que se ve,va a la parte contraria,y es lo que hace que cuando aprietas desde la parte de afuera no gire el espárrago.
Esta es la posición que se queda cuando se escapa hacia dentro,que como lleva un muelle el trinquete,ya no deja que vuelva a su sitio ese dichoso espárrago,pues pasa por debajo del trinquete.
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kappy

Mensaje por kappy »

Gracias Mercu eso es a lo que me referia ,que si le ha salido de su posición puede ser la causa del ruido que oye en el interior ya que el piño de arranque queda fuera de su sitio,como si estuviera con la palanca de arranque abajo y por eso no le sale casi el espárrago. Saludos
* * * * * *
TERRATREMOL
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por TERRATREMOL »

bueno chicos parece que hay suerte me he puesto y he conseguido colocarlo gracias por vuestra ayuda si veo que pasa otra vez habra que operar :lol: :lol: :lol:
CARLOS TERRATREMOL
kappy

Mensaje por kappy »

Me alegro y si le colocas una tuerca autoblocante no se aflojará nunca más.Saludos
* * * * * *
Responder