Material Bultaco en venta

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

ferrallla
Mercuriano de 4ª categoría.

Material Bultaco en venta

Mensaje por ferrallla »

- Cajas laterales de Bultaco Tralla, sin óxido ni bollos, valen para Mercurio, las cajas más bonitas de Bultaco.- 100 euros

- Juego de amortiguadores con dos posiciones en perfecto estado para Bultaco Mercurio, lo doy con otro amortiguador más para recambio.- 35 euros

- Pareja de asientos de Bultaco Mercurio, las espumas están impecables, bases en buen estado.- 40 euros

- Pareja de amortiguadores regulables Sebac italianos (calidad similar a Marzocchi) ideales para Bultaco Mercurio o Montesa Impala. Vendo los de muelle rojo. Calidad infinitamente superior a Betor.- 80 euros

Imagen

ferrallla@yahoo.es :D
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

ferralla tienes los amortiguadores todavia?.(Los originales)
Saludos..-.
unin
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por unin »

los amortiguadores de carretera me interesan,me puedes mandar una foto mas grande?
Un saludo
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Feralla el record de lectura y tu si decir nada.
ya diras algo en el foro.
ferrallla
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por ferrallla »

Hola, he ido contestando privados sobre este post, me quedan los amortiguadores regulables Sebac rojos nuevos y en su caja original (medida entre ejes 320 mm aproximadamente) y los asientos, aunque hay alguien interesado en ellos.

Las cajas laterales y los amortiguadores Mercurio están vendidos, tengo un buje delantero completo de Mercurio GT que puede servir para otras Mercurios, creo que es el mismo o prácticamente similar.

Puede que tenga un escape completo con codo usado y en buen estado.

Y por si le interesa a alguien:

- Carrocería completa de Bultaco Metralla GTS (depósito y asiento) en buen estado.

- Cilindro de Pursang MK 11 250 en medida 70,50 listo para montar sin tener que rectificar (la mayoría de los que se venden necesitan cambiar la camisa o rectificar...).

- Cilindro Bultaco Matador MK 5 250 con pistón en buen estado.- 180 euros.

- Horquilla Ossa tipo Copa de eje centrado de 35 mm (la corta).- 60 euros.

- Rotor interior Montesa Cappra 125 Motoplat original, ideal para Montesas de carreras de clásicas.- 150 euros

- Carenado Bultaco TSS 250 aire nuevo.- 130 euros

Estoy buscando depósito y colín Derbi RAN y guardabarros metálicos para Bultaco Pursang MK6, lo digo para hacer cambios.

Si alguien tiene un motor Ducati Strada 250...

Si le interesa a alguien que me mande un privado. :D
Responder