Botellas de suspension.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Es que yo cuando voy al huerto es para la "agricultura",claro,pero si el tiempo se pone raro aprovecho para hacer los hobies,y en el porche aproveché ese día para poner las botellas,que es lo primero que solemos poner a partir del chasis pelao.
Es lo que hay con eso de los "minitalleres",que casi me toca hacerlo todo al aire libre.
Te dejo de momento,Kappy y demás compañeros,pues se espera una bajada de las temperaturas y tengo que ir con la parienta a tapar las plantas de las flores,cosas de esa "agricultura" de andar por casa.
Saludos fresquitos.
COEL

Mensaje por COEL »

Los 55c.c. es lo mismo 55cl.
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,55cc es igual a 55 milílitros.
El litro como medida de volumen tiene 1000 cc y como medida de capacidad tiene 1000 milílitros,
Saludos
COEL

Mensaje por COEL »

Segun mis cuentas 55c.c. son55ml y 5.5ml es correcto.?
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,lo interesante y primordial es a veces no mezclar los conceptos aunque sean iguales.
En mecánica y motores usamos el centímetro cúbico.
Y si te fijas la mayoría de los frascos de farmacia vienen el milílitros,que a la postre es lo mismo.
Entonces vamos a dejar esto así.
55cc = 55ml = 5.5cl.
Pues si la medida la ponemos en cl. debe llevar el punto decimal,por eso es 10 veces superior.
Espero que no lo haya complicado mas.
Saludos
Responder