Mi pseudo Mercurio 125 espartana

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mi pseudo Mercurio 125 espartana

Mensaje por kappy »

Hola aquí os dejo unas imágenes de mi pseudo 125 espartana como ella sola hecha de los retales que me sobraron y alguna pieza mas :roll: :roll: . Teneis permiso para despellejarme :lol: :lol: :lol: .Saludos

Imagen

Imagen
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Kappy,que bonita la espartana,y como dices que la ha hecho de sobras de otras,te vamos a perdonar las piezas intrusas.
Bonito taller,y la caja de cava,me imagino que ya estará vacía :lol: :lol:
Y en pleno verano el ventilador siempre hace falta,porque cuando se atasca algo,empieza a caer la gota gorda.
El color del depósito de ese modelo era un poco mas claro,no? es que la que estoy haciendo ya es de las pulidas,entonces el color ya es mas oscuro,es el 5010 el que mas se le parece.
Repito,me gusta con los aluminios así.
Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Hola Mercu el color es mas claro pero las fotos ,los ordenadores y los flases a veces hacen ver colores que no son

Imagen

En cuanto al ventilador tiene dos finalidades,refrigerarme cuando cojo el martillo :lol: :lol: y lo pongo normalmente cuando tengo una moto en marcha largo tiempo encima del banco ya que tengo un tubo con un estractor que me saca los humos a la calle.Gracias por perdonarme,no se si los demás seran tan venévolos :roll: :roll: :roll: .Saludos
* * * * * *
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Joder Kappy,te ha quedado muy bonita.Cualquiera diria que esta hecha de retales.
Cuidadin con las fotos donde aparezca algo mas que la moto,que esto parece la Santa Inquisicion.
Por cierto.Para que es el espejo?
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Se me ha adelantado Eduardo.
Estoooooo......., nunca había visto un taller con espejo ¡¡¡¡ :oops: :oops:
Responder