Incremento de altas en el foro.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Yo creo que también ayuda mucho el extraordinario coordinador de actividades que tenemos. Me atrevería a asegurar que en un 90 % largo.
mercu

Mensaje por mercu »

Todo tendrá que ver.
Las etapas de la vuelta.
Los polos y forros
El buen rollo entre los que normalmente nos asomamos por aquí,que si os fijáis siempre hay gente como invitados,y unos se lo dirán a otros.
Los de arriba
Las salidas particulares con las Mercurios que cada uno hace por su cuenta,que por cierto,mañana tenemos una por aquí,una ruta por unos cuanto pueblos de la provincia con carreteras secundarias.
Creo que el señor Google también ayuda a darnos a conocer.
Y mas que se quedarán en el tintero.
Y lo del personal que colabora en el foro,pues será mas o menos como otros foros,eso ya se comentó en Lamaneta,que había ya algunos cansados de contestar siempre las mismas preguntas,pero esto será un problema de todos los foros,normalmente el buscador te pone muchos post en donde puede estar lo que buscas,y has de mirarlos uno por uno,pero mejor es eso que nada.
A veces nos mosquea que alguien entre de repente "aqui te pillo aquí te mato",pero creo que debe ser la impaciencia en contactar con algo que hasta entonces para él no existía.
Bueno,continuaremos mañana.
Saludos
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

yo estoy en varios foros metidos, goldwind, vespa etc etc, y siempre pasa lo mismo, hay 5 prsonas que colaboran mucho mucho y postean mucho y el resto solo cuando necesitan algo, yo espero estar al pie del cañon.
Pero nunca os desanimeis, ademas hay temporadas con mas afluencia y otras con menos.
:wink:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Sin miedo a pecar de sentimental, ya lo he dicho en otras ocasiones, el secreto del funcionamiento de un foro es la gente que lo integra, no hay mas.
Pero la pregunta de Ignacio era sobre el incremento de altas y eso si que pienso que el estar parado o con reducciones de jornada o haber dejado uno de los empleos etc. etc que habra mil casos, si que creo es la razon.
Hay muchos casos de gente que tiene varias motos desde hace 5 años esperando a que algun dia les toque y si de repente te regalan el tiempo....
autoloco007

Mensaje por autoloco007 »

Mucho tiempo libre y buena gente
a mi parecer
Responder