En fin, no me prodigo mucho por el foro, porque entre una cosa y otra apenas puedo conectarme, ademas en la oficina estoy con el ordenador, y al llegar a casa, lo que menos me apetece es cogerlo otra vez.
Bueno no me enrollo, lo que venia a contaros es mi excursion con la "abuela" del finde pasado, fuimos un par de Vespas y yo con mi Mercurio, a Aracena (desde Sevilla, unos 90 km). Fue prefecto, en total unos 250 km, ya que por la sierra nos movimos entre pueblos (Cortegana, Alajar, Jabugo), que maravilla conducir a pleno gas por esas retorcidas carreteras entre arboles, la pena es que a la vuelta al dia siuiente, para evitar una tormenta, entrando ya en Sevilla, a un par de kilometras de casa, zas, rueda trasera bloqueada y apagon, gripazo al canto, y a remolcar por una Vespa hasta casa.
En fin, a ver si puedo arreglarla antes del paron de la navidad, y puedo empezar a preparar la vuelta a España en solitario.
Hoy me apetecia hablar de Bultaco y compartirlo, asi que comparto con vosotros este breve relato. Cuando me lo pida el cuerpo, aqui tendreis un breve relato mio.
Gipazo de invierno
Moderador: fanfurito
- pablo cumplido dominguuez
- Mercuriano de 5ª categoría.
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Valdu
- Mercuriano de 9ª categoría.
Si os digo la verdad, fui un poco insensato, llevo con la moto seis meses, no le he pasado ni una minima revision, ni cambiado aceites ni nada, y le doy un tute de esos....en fin, no se en qué estaria pensado. No creo que el motor se haya rectificado nunca, pero lo que sé, es que cuando este curada, me las veré de nuevo con ella; que gustazo llevarla por esas carreteras.