Comprar a buen precio........: Economato.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Herraiz escribió:Gracias Rafa!!! el precio es realmente bueno, en la última que he ayudado a reparar creo que nos costó unos 100 € todo.

Ignacio en este motor que estoy reparando de mod. 22 ha aparecido un rodamiento "nuevo" ya que en la campana del embrague, en lugar de llevar casquillo de bronce, lleva un rodamiento, lo digo por si alguien te hace un pedido de mod. 22 y te dice que le falta uno....

Bueno, como se suele decir, se me ha aparecido la virgen...ya me estás mandado un lote para el motor.
Herraiz, que rodamiento es ?
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

No lo he desmontado de la campana, ni siquiera me he fijado si viene referencia o medida, pero no te preocupes que en cuanto tenga ocasión lo miro y lo pongo por aquí.
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Lo acabo de desmontar y viene con la referencia 6005 sin C3 por lo que debe ser el mismo que se monta en las primeras series del mod. 9 lado piñón de ataque.
kappy

Mensaje por kappy »

kappy escribió: Está muy bien de precio,el último conjunto que compré sin las bolas de dirección haciendome un gran precio por ser yo etc etc.... me costaron 60€ :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Juanjose escribió: 25 euros pague yo la semana pasada, por los 4 rodamientos y 4 retenes de los bujes, o sea que el precio esta cojonudo.
Herraiz escribió: Gracias Rafa!!! el precio es realmente bueno, en la última que he ayudado a reparar creo que nos costó unos 100 € todo..
Veo que al final tendré que pensar que me hizo un buen precio :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

habría que matizar que hay motores con tapeta porta retén, con lo cual, el retén del cigüeñal es más pequeño.
Responder