Ya recibí mi mercurio, manos a la obra

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Ya recibí mi mercurio, manos a la obra

Mensaje por Master »

Bueno el jueves ya me llegó la maquina, a pesar de que la foto inicial parecia un estado para conservar, al recibirla ya he visto que finalmente se tendrá que restaurar.

Como veis deposito y demás piezas están para pintar, y los cromados y aluminios idem de lo mismo. Unas fotitos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como veis el portamatriculas parece una ñapa no?Ya que vosotros conoceis bien estas maquinas...

Y bueno faltan tornillos de sujeccion del motor, a ver si soy capaz de encontrar los originales y si alguien tuviera algo de material para vender, como el portamatriculas, piloto trasero, interruptor de luces pues que me lo haga saber y se lo compro.

Otra consulta, el modelo 22 solo se fabrico en estos colores, o exitia con el azul de la 125 y las primeras 155? Ya que personalmente me gusta mas, pero si no respetaremos el original.

Saludos
TERRATREMOL
Mercuriano de 8ª categoría.

moto

Mensaje por TERRATREMOL »

En vez de suerte y al toro suerte y ala bultaco :lol: :lol:
CARLOS TERRATREMOL
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Si ese portamatriculas es de fragua y lo de la pintura, como bien dices ese color más claro solo lo saco la 125 y las primeras 155.
Desgraciadamente lo de la llave de luces es lo peor que veo para encontrar, ojala y algún compañero tenga algo... ya que los recambistas no lo suelen tener y si lo tienen, te pediran.... :evil:
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

Tomatelo con calma Master, hay recambio para todo, solo es cuestion de tiempo y de buscar, yo ando buscando un cuentakms, de aquella epoca pero..........
Ves lo de los colores, a mi porejemplo me gusta mas el color azul oscuro y en la mia va claro, no se al final como la pintare, si como es, o como a mi me gusta.
Lo que mas me gusta de tu moto, una pena que la mia no sea igual es su matricula si no me confundo. jejejejeje :wink:
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

El piloto trasero lo tienes en el economato.
Responder