Mi pseudo Mercurio 125 espartana

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

:shock: :shock: y tan de retales, pero que bien acoplados, eres un tio LEGAL al exponernos todos los "retales", ten cuidado en la ITV con los frenos, ya que te la ponen en los rodillos :twisted: :twisted: y si no frena....a lo mejor desaparecen los ruidos cuando le hagas el rodaje, ponle bastante aceite en la gasofa, por si acaso.
kappy

Mensaje por kappy »

Se me olvidaba y como nadie se ha dado cuenta lo confesaré,el freno de la dirección es de innombrable :twisted: :twisted: :twisted: pero no os preocupeis con la M borrada,es liso :lol: :lol: :lol: :lol:, es otro retal....

Tengo dos preguntas para los entendidos:

1ª---Los amortiguadores de las barras de las horquillas de la 7 son mas cortos que los de la 9 ?????? lo digo porque cuando la moto está en el caballete asoma un centímetro el muelle de las barras entre el guardaplovo y la botella.

2ª---Los muelles de las barras de la 9 son mas cortos que los de la 7 ???? lo digo porque cuando la bajo del caballete se unden mucho las botellas dentro del guardapolvo.

Lo pregunto por saberlo pero tengo claro que voy a desmontar la horquilla,roscar y cortar los esparragos de los amortiguadores 1,5cm y suplementar o cambiar esos muelles..Como veis hasta la horquilla está hecha de retales :roll: :roll: :roll: Saludos
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Kappy,sobre tus dudas,los muelles de las botellas son iguales.
Las botellas si son diferentes,pero desde el eje de la rueda hasta el apoyo interior de los muelles tienen la misma medida,es la "copa" de la botella que es mas corta en la 125.
Los hidráulicos ignoro si son diferentes,y mira que el Sabado desmonté dos de 125,pero no los medí,quizás el martes si voy a su "encuentro"
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Hola Kappy. Me gusta mucho tu nueva moto. Los aluminios sin pulir le dan un aire distinto. Además me gusta el concepto de hacer una moto con retales de otras, que si bien no queda 100% purista te permiten tener algo parecido a la moto que deseas tener.
Pero como soy un toca... (ya me entiendes) te voy a hacer una crítica.
A lo mejor meto la pata hasta el fondo pero, ¿el asiento no debería ir tapizado en azul?. :twisted:
Que la disfrutes con salud.
...o no.
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

que bonita Kappy, me encanta como ta ha quedado, cuando vere yo la mia asi bufffffff
Responder