Hola Juanjo,este diálogo parece que no va a tener fin,en tu post de presentación te puse algo sobre tu moto.
Me he dado cuenta que el depósito que pones aquí no es el mismo que el de la moto de la presentación,a este le han hecho otros taladros en la parte de atrás para ponerlo en una de manillar de tubo,lo que hizo Kappy con la suya pero al revés.
Te pongo una lista de como iba tu moto de origen y luego que cada uno de su capa se haga un sayo.
La chapa de la matrícula es de Mercurio manillar de chapa o de Impala Comando,la que llevas,me refiero.
El guardabarros delantero es de manillar de chapa,para que nos entendamos,el de tu moto de origen era acabado en punta,fíjate en el de Jappy.
Así mismo los guardabarros no deberían llevar fileteado, el depósito,sí.
El RAL 4050 creo que yo no lo he puesto,de hecho no existe,yo hablé del 5010 para tu moto.
Los guardacadenas de este modelo no llevan la franja azul.
El carburador suyo era un Dellorto de 18,pero eso ya son palabras mayores,para encontrarlo.
Y hay una cosa que deberías intentar conservar,es el codo del escape,si te has fijado el anclaje del silencioso está a continuación del reposapiés y no por debajo,como la mayoría de Mercurios,entonces ese par de centímetros de altura, hace que los codos que venden ahora no se acoplen del todo bien con el silencioso,y aparecen fugas de aceite en la unión,aparte que el silencioso toca en el tubo del bastidor al intentar levantarlo.
Creo que ya está mas o menos lo que solicitabas.
Y si puedes, el faro no llevaba bisel en el arillo.
Saludos cordiales