Muelle del caballete

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

Gracias Mercu, tu si que me entiendes y no mi mujer jejejejeje
Efectivamente las estriberas son de hierro mazizo,y en alguna foto como que habia visto lo del muelle, pero tpoco se veia muy bien, pero me dejas con lo del muelle, yo pense que era el normal.
Gracias oitra vez mercu.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

kappy escribió:
Juanjose escribió:Esq no lleva soldadura de ningun tipo, y quiza sea el chasis distinto como creo que es en la 125
Es posible,espera a Mercu a ver que dice.Saludos
Está claro de que de estas tan antiguas como era aun muy pequeño no tengo ni idea :oops: :oops: :oops: y de las otras pues mas bien poco :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

Hola quiero asi justificar mi ignorancia sobre el post que nos atañe al ver como me encontré el único chasis de 125 que a caido en mis manos. :roll: :roll: :roll: :roll: .Saludos

Imagen

Imagen

Imagen
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Kappy,ese taquito que se ve soldado en el centro,es lo que queda del antiguo reposapiés.
Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

mercu escribió:Hola Kappy,ese taquito que se ve soldado en el centro,es lo que queda del antiguo reposapiés.
Saludos
Pero como ves también le soldaron el tetón del muelle del caballete y eso me despistó.Si te cuento como venía el motor que tapaba la chapuza del chasis,y eso que se paró funcinando :roll: :roll: :roll: solo se salváron los carters centrales,el cambio y la primaria nada mas :roll: :roll: :roll: Enfin una ganga de las mias :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos
* * * * * *
Responder