Yo creo que lo normal sería empezar haciendolo en el planera Mercurio, hablamos con el alcalde y seguro que nos prepara un buen recibimiento, el buen tiempo lo tenemos garantizado pues el Sol está justo al ladito. Lo más complicado es el desplazamiento, pero con las clases magistrales que se están publicando sobre el uso del rotaflex en los cilindros de las mercurio, creo que con 10 motos + la Macarena lo podemos intentar, podemos pedir la pista de la T4 de Barajas, atamos las mercurio con pulpos y cinta americana las arrancamos ponemos 1ª, gas a tope y en menos que "pia un pollo estamos en Mercurio".
No tiene que ser al pie de la letra, se admiten sugerencias.
Por otro lado Santorcaz pilla cerca de casa y si se parara o parase mi moto, puedo volver andando.
Claro que otra pregunta es ¿hay furgonera verdad?.
Mercuriada 2011
Moderador: fanfurito
-
Javier Nieto
- Mercuriano de 9ª categoría.
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Yo voto esta opción.Javier Nieto escribió:Yo creo que lo normal sería empezar haciendolo en el planera Mercurio, hablamos con el alcalde y seguro que nos prepara un buen recibimiento, el buen tiempo lo tenemos garantizado pues el Sol está justo al ladito. Lo más complicado es el desplazamiento, pero con las clases magistrales que se están publicando sobre el uso del rotaflex en los cilindros de las mercurio, creo que con 10 motos + la Macarena lo podemos intentar, podemos pedir la pista de la T4 de Barajas, atamos las mercurio con pulpos y cinta americana las arrancamos ponemos 1ª, gas a tope y en menos que "pia un pollo estamos en Mercurio".
No tiene que ser al pie de la letra, se admiten sugerencias.
Por otro lado Santorcaz pilla cerca de casa y si se parara o parase mi moto, puedo volver andando.
Claro que otra pregunta es ¿hay furgonera verdad?.
- MERCURIO1983
- Mercuriano de 8ª categoría.
Lo del planeta Mercurio me mola muchisimo, quien pone las bombonas de oxigeno, y por supuesto, unos trajes inhnifugos para la reentrada en la atmosfera.Tranquilos que las motos estan acostumbradas a calentones.
Hablando en serio.Nunca he organizado nada de este tipo, y en mi pueblo, como los de todos los demas imagino, tiene elecciones en marzo de 2011 si no me equivoco, lo digo por que luego cambia el alcalde y......
En mi pueblo la gente organiza y desorganiza a su antojo utilizando la nave multiusos del pueblo.
Lo de dormir ya es otra historia.
De todos modos tambien me propongo como organizador.
Un saludo a todos.
Hablando en serio.Nunca he organizado nada de este tipo, y en mi pueblo, como los de todos los demas imagino, tiene elecciones en marzo de 2011 si no me equivoco, lo digo por que luego cambia el alcalde y......
En mi pueblo la gente organiza y desorganiza a su antojo utilizando la nave multiusos del pueblo.
Lo de dormir ya es otra historia.
De todos modos tambien me propongo como organizador.
Un saludo a todos.
Ya es hora de que vuelvas a rugir...