Mercuriada 2011

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

A ver,que enseguida nos "disparamos"...
En principio en mi zona no habria problemas para organizarla pues Miguelturra es sitio "consagrado" de motos clasicas y sabemos como se hacen las cosas.
Por otro lado a 3 kms tenemos la capital,Ciudad Real,donde hay hostales a buen precio y buena calidad,quien quiera "acampar" se puede hacer en una parcela de 12.000 m2 y ademas dejar las motos bajo el cielo estrellado,puesto que sería con el tiempo "garantizado",mujeres?? la que cada uno se traiga o mi perrita pastora alemana que tambien busca "varón"... :lol: .
Tema ruta,no hay problema se prepara una ruta con posibilidad de ver un par de castillos,el de Calatrava La vieja y La nueva que estan muy chulos,tambien se puede visitar las ruinas del Castillo de Alarcos,en fin ,material hay ,solo hay que saber donde y cuando y se busca la manera,eso si,deberia ser a lo más tardar en Mayo pues despues todo se pone amarillo y hace una calorrrrr¡¡¡

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Javier Nieto
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Javier Nieto »

Bueno, como veo que lo del planeta Mercurio no parece que tenga adeptos, nos pondremos serios.
Creo que hay que empezar por fijar fecha, la semana santa es a finales de abril, el 1 de mayo es lunes, etc. En cuanto al lugar lo malo sería que no hubiera o hubiese donde hacerlo, pero si hay más de una proposición "miel sobre hojuelas". Lo que luego deberiamos hacer es saber cuantos nos comprometemos a asistir y entonces empezar el trabajo de campo. Ya se buscaría recorridos, alojamientos etc. etc. Con el permiso de VICENTE, esto son solo algunas ideas.
Hacer cosas cutres es muy fácil, pero creo que si lo hacemos tiene que ser para que nos sintamos orgullosos y para eso hay que currárselo. Que el alcalde del lugar nos lo pone en bandeja mejor, pero por si las moscas debemos organizarlo como si no tuviesemos esa ayuda.
Para lo que haga falta contar conmigo.
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

Javier Nieto escribió:Bueno, como veo que lo del planeta Mercurio no parece que tenga adeptos, nos pondremos serios.
Creo que hay que empezar por fijar fecha, la semana santa es a finales de abril, el 1 de mayo es lunes, etc. En cuanto al lugar lo malo sería que no hubiera o hubiese donde hacerlo, pero si hay más de una proposición "miel sobre hojuelas". Lo que luego deberiamos hacer es saber cuantos nos comprometemos a asistir y entonces empezar el trabajo de campo. Ya se buscaría recorridos, alojamientos etc. etc. Con el permiso de VICENTE, esto son solo algunas ideas.
Hacer cosas cutres es muy fácil, pero creo que si lo hacemos tiene que ser para que nos sintamos orgullosos y para eso hay que currárselo. Que el alcalde del lugar nos lo pone en bandeja mejor, pero por si las moscas debemos organizarlo como si no tuviesemos esa ayuda.
Para lo que haga falta contar conmigo.

javier todas las ideas son buenas y ami nadie tiene que pedirme permiso yo soy uno mas en este foro en cuanto al 1 de mayo en micalendario cae en domingo,la fecha se votara a partir que elijamos el lugar
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Vale pues yo para darle apoyo incondicional a esta idea digo que cualquiera de las candidaturas presentadas, salga la que salga, yo voy, que creo que este es el principal asunto, que la gente se implique en ir y en participar tambien.
Y si fuera en Ferrol o en Girona, YO VOY. Y si me pinchais un poco voy montado.hala!
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

Cincohierros escribió:Vale pues yo para darle apoyo incondicional a esta idea digo que cualquiera de las candidaturas presentadas, salga la que salga, yo voy, que creo que este es el principal asunto, que la gente se implique en ir y en participar tambien.
Y si fuera en Ferrol o en Girona, YO VOY. Y si me pinchais un poco voy montado.hala!
coño jorge ya te echaba de menos
Responder