Una de color
Moderador: fanfurito
-
matt82
- Mercuriano de 4ª categoría.
Una de color
Chicos mañana llevo los primeros hierros al pintor, bueno mejor dicho pintora, y bueno quería preguntaros una cosa. Está claro que el chasis va de color negro y por ahora esas son las piezas que voy a llevar (todas las que van de negro). el caso es que cuando me pintaron a la inombrable.. comando era un negro con muy poca vidilla. El caso es que algunas veces os veo en las fotos unos chasis con un brillo de la ostia y casi diría con efecto perla (como mi A4, que le duró el efecto dos días,después de sacarlo del conce jaja). ¿Alguien podría decirme que tipo de pintura negra recomendarle a mi pintora para que brille como vuestros soles?. Un saludo M. Landete
-
manitas
- Mercuriano de 8ª categoría.
Hola kappy, yo modestia aparte llevo muchos años pintando y se de lo que hablo, pintalo en aclilico monocapa generalmente se pintan en necgro profundo base y cuando este todo bien cubierto le das una ultima mano o capa, como le quieras llamar de laca incolora (barniz transparente) y lo mezclas con un 15% de pintura. veras el brillo que saca.
un saludo
un saludo
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Manitas aquí ya se entra clavando el cuchillomanitas escribió:Hola kappy, yo modestia aparte llevo muchos años pintando y se de lo que hablo, pintalo en aclilico monocapa generalmente se pintan en necgro profundo base y cuando este todo bien cubierto le das una ultima mano o capa, como le quieras llamar de laca incolora (barniz transparente) y lo mezclas con un 15% de pintura. veras el brillo que saca.
un saludo
* * * * * *