Una de color

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

Una de color

Mensaje por matt82 »

Chicos mañana llevo los primeros hierros al pintor, bueno mejor dicho pintora, y bueno quería preguntaros una cosa. Está claro que el chasis va de color negro y por ahora esas son las piezas que voy a llevar (todas las que van de negro). el caso es que cuando me pintaron a la inombrable.. comando era un negro con muy poca vidilla. El caso es que algunas veces os veo en las fotos unos chasis con un brillo de la ostia y casi diría con efecto perla (como mi A4, que le duró el efecto dos días,después de sacarlo del conce jaja). ¿Alguien podría decirme que tipo de pintura negra recomendarle a mi pintora para que brille como vuestros soles?. Un saludo M. Landete
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Matt la pintura es negro de poliuretano que es de brillo directo y no necesita laca.Saludos
* * * * * *
COEL

Mensaje por COEL »

Yo los pinto negro brillo y con pintura al horno queda perfecto y barato.
manitas
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por manitas »

Hola kappy, yo modestia aparte llevo muchos años pintando y se de lo que hablo, pintalo en aclilico monocapa generalmente se pintan en necgro profundo base y cuando este todo bien cubierto le das una ultima mano o capa, como le quieras llamar de laca incolora (barniz transparente) y lo mezclas con un 15% de pintura. veras el brillo que saca.

un saludo
kappy

Mensaje por kappy »

manitas escribió:Hola kappy, yo modestia aparte llevo muchos años pintando y se de lo que hablo, pintalo en aclilico monocapa generalmente se pintan en necgro profundo base y cuando este todo bien cubierto le das una ultima mano o capa, como le quieras llamar de laca incolora (barniz transparente) y lo mezclas con un 15% de pintura. veras el brillo que saca.

un saludo
Hola Manitas aquí ya se entra clavando el cuchillo :roll: :roll: :roll: en lo de pintura soy un simple aficionado y en lo demás tambien,aquí no se trataba de que brillara más,se trataba de hacerlo lo mas sencillo posible pero me apunto el consejo del bicapa mezclando pintura con la laca,la verdad es que no lo he probado nunca,pero si se puede hacer seguro que le da un toque distinto al acabado. Ah y sin acritud bienvenido :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
Responder