Ausencia de Mercurios en Autoretro

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola de nuevo,he tenido que "cortar" a medias tintas porque la parienta me dejaba sin cenar.
Bueno,como dice Sergio siempre coincidimos con algún compañero,en este caso él y Raultron,Davidbf,su amigo Piu,Padilla y señora,etc.
Si el tiempo de estancia lo permitía habíamos quedado con ir a comer con Toti y sus colegas,pero no fué posible,pues viajamos en tren y no pudimos ver ni la mitad del "material" expuesto.
De Mercurio si vi una,la tenía el recambista Kiko Mora a la venta.
Y con permiso pongo una foto de mis acompañantes,Josep Mª y Josemari,supervivientes de la 3ª vuelta a España.
Se me han fastidiado varias fotos,alguien me echó el cenizo :evil: :evil:
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kappy

Mensaje por kappy »

La verdad sea dicha que creo que si somos un poco descuidados ,por lo menos lo digo por mi parte pues podriamos haber abierto un post antes de la feria y haber quedado como mínimo para saludarnos,o es que soy el único que fue por libre????y eso que seguramente nos cruzamos en varias ocasiones por el recinto :roll: :roll: :roll: .Saludos
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Pues quizás sí,nos debimos cruzar en alguna parte.
Sobre lo de ir, lo decidimos el viernes por la tarde/noche y quedamos de acuerdo los compañeros en hacer el viaje en tren,quien iba a imaginar que cruzarías el charco :lol: :lol:
otro fallo por falta de diálogo,cachisss
Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

mercu escribió:Pues quizás sí,nos debimos cruzar en alguna parte.
Sobre lo de ir, lo decidimos el viernes por la tarde/noche y quedamos de acuerdo los compañeros en hacer el viaje en tren,quien iba a imaginar que cruzarías el charco :lol: :lol:
otro fallo por falta de diálogo,cachisss
Saludos
Por lo menos me hubieseis ayudado con las bolsas de chatarra :lol: :lol: :lol: ,la proxima vez llevo una carretilla :roll: :roll: :roll: .Saludos
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Pues no lleves tanta chatarra que tu no estás para hacer esfuerzos :lol:
Responder