eje empujador varilla de embrague

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

montaje

Mensaje por Mercruiser »

Hola Kappy, Pepma, Herraiz, Santi, Mercu.... :D :D :D

Hoy voy a radiar la otra llanta y el motor lo empazaré la semana que viene.
:lol: :lol: :lol:

Saludos a todos
Mercruiser

montaje

Mensaje por Mercruiser »

Hola a todos:
Hoy he empezado a montar el motor y, parece que todo vuelve a su sitio con increible facilidad :lol: :lol: :lol: Los rodamientos han entrado en sus alojamientos sin un solo golpe, habré calentado, en el horno de casa, :lol: :lol: los carteres hasta unos 180º-200º y, de lujo.

Lo malo era bajar con ellos al trastero, para el montaje, ja,ja,ja me habré quemado tres o cuatro veces pero, no los he soltado, ja,ja,ja.
El cigüeñal ha caido dentro con toda suavidad y, una vez frio, ha quedado perfecto. Mañana calentaré el otro lado para cerrar las dos mitades.

Os dejo fotos.

http://picasaweb.google.com/11059932891 ... directlink

Saludos a todos
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Mercruiser has caido en dejar el agujero del eje de arranque en posición horizontal para que después cuadre el muelle???.Saludos y suerte en la siguiente fase :lol: :lol:
* * * * * *
Mercruiser

montaje

Mensaje por Mercruiser »

Hola Kappy:
No entiendo a que te refieres, yo no he desmontado el eje de arranque, ni su muelle, para no pelearme ahora con ellos :D :D :D

Anoche presente el cambio, para ver si todo vuelve al sitio y, mi duda son las tóricas:
1.- el eje del piñón de directa o 5ª, lleva 2, una entre el rodamiento y el sombrerete salvareten, y otra al otro lado el del embrague antes del otro salvareten o separador de la campana de embrague.
2.-el cigüeñal una fina contra el rodamiento + otra en la tapeta porta-retenes.
3.- el encendido sólo una en la tapa o escudo porta-retenes
4.- Si esto es así, me sobran dos en el juego de juntas, ¿pueden ser las tóricas de las barras de horquilla? :cry: :cry:
5.- En el juego de juntas también hay juntas de las tapetas portaretenes, ¿si pongo las tóricas, tengo que poner juntas también?
Al desmontar no había juntas y si tóricas... :cry: :cry:

Espero tu ayuda o del que lo tenga FRESCO :roll: :roll:

Saludos a todos
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Que yo recuerde esas son las toricas que lleva y las tapetas si llevan tórica no llevan junta .Si no desmontaste el muelle de arranque pues eso que te ahorras :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder