Ya tengo mi cigüeñal y he entregado el de Herraiz en Calvet, he cambiado la llanta de 32 agujeros por la de 36, por cierto de aluminio, marca AKRONT rojas y, lo mejor, a 30 € la llanta.
Esta tarde cuando salga del trabajo empiezo de nuevo....
Buenas noches:
Me ha dado tiempo a radiar la llanta que me faltaba pero, otro radio no se puede roscar y mañana tendré que volver a Calleja a cambiarlo... Hartito me tienen ya...
Hola de nuevo:
Ya he conseguido rodamientos de cigüeñal C3, los tres que necesito y los retenes lo he solucionado poniendo dos en un lado montados contrapuestos y, el del otro lado lo tengo de labio simple pero de vitón, como corresponde
La semana que viene comenzaré el montaje del motor para terminarlo el viernes.
El fin de semana me devolverán el bastidor pintado y podré empezar a darle forma a la MERCU...
Hola. Este fin de semana retomé un poco el rema del motor y empece a desmontar el cambio.
En el lado derecho del carter monté el selector del cambio y me surge una duda en el retén que va en la tapa del selector. La duda es que al colocar el retén como tienen que quedar, con el muellecito visto o para dentro.
No se si se entiende la pregunta, pero no puedo poneros fotos pq no las hice.
Saludos y perdonar pq soy todo dudas.
Hola Stopper he leido que el muelle del retén siempre mira al aceite el problema surge que no es tu caso cuando el retén lleva aceite por los dos lados y de diferentes densidades, a cual tiene que mirar???