limpieza interior de los carteres

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

culata

Mensaje por Mercruiser »

Yo creí que se podría arreglar volviendo a arenarla con microesferas de vidrio... :cry: :cry: :cry:

La Sherpa se la compre a Carles en Riudecols, muy cerca del pueblo de mi mujer VALLS.
http://picasaweb.google.com/lh/photo/Yp ... directlink

Saludos
Josep Maria

Re: culata

Mensaje por Josep Maria »

luis sanchez higueras escribió:
Mercruiser escribió: repasar con esferas o microesferas de vidrio y, que mejoraría el aspecto.
Yo creo que la solución viene por ahí. Si te han chorreado con corindón o algún producto muy abrasivo para el aluminio, las aristas que quedan son muy vivas. Las microesferas son lo ideal para el aluminio y materiales "blandos" porque no deja aristas tan vivas.
Yo tambien creo que el problema está en la agresividad del material de chorreo y que la solución está en hacerlo com microesferas. El tema del barniz no lo conozco.
Incluso te diré que tengo una moto cuya culata la arené con arena de sílice pero cuando esta ya estaba muy desgastada y casi podría decirse que su estado era polvo (con perdón :oops:), y el acabado que me quedó fue muy bueno de aspecto y resistente a la suciedad.
Y si, puedes arreglarlo volviendo a arenarla con microesferas.
...o no.
MERCURY

Mensaje por MERCURY »

Hola,

Mercruiser: Yo tambien soy de Valls.

Un saludo.

David
Nos vemos en Mercurio
Mercruiser

arenar

Mensaje por Mercruiser »

Buenos días :
En primer lugar agradeceros vuestras respuestas que, por cierto, son muy rápidas.
Josep María: no sabes la alegría que me das, ya me buscaré a alguien que pueda volver a chorrearla con microesferas... :lol: :lol:
Mercury: Nosotros vamos de dos a tres veces al año a Valls, para una calÇotada familiar y a ver a amigos, te avisarré cuando vuelva, que será a finales de enero o primeros de febrero y, me enseñas tus joyas... :P

Gracias y saludos a todos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Mer,el Carles al que le compraste la Sherpa,creo que es un buen chaval,si la moto tiene algo te lo dirá antes de vendértela,he estado varias veces en su taller/almacén.
Cuando tengas que venir a Valls,ya lo dirás,intentaremos hacer una "reunión" mercuriana.
Saludos
Responder