hombre yo creo que al ser nivel nacional deberiamos ser bastantes mas el tiempo lo diraignacio escribió:No quiero parecer pesimista, pero juntar 30-40 mercuriosss........
Mercuriada 2011
Moderador: fanfurito
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
El tema es querer que sea una Mercuriada en condiciones y comprometerse. Para la Vuelta 2010 nosotros (chupachus y yo mismo) alquilamos un furgón para nuestras mercurios una vez terminada la etapa en Casas de Los Pinos y no hacer la vuelta a casa por la noche (todo hay que decirlo,que por temor de chupachus,eh...que yo si queria venirme de noche en moto) y chupachus se pidió un dia de vacaciones para hacer la etapa a Valdecaballeros,que conste.COEL escribió:El tema es que supongo que muchos no tienen carros o fugones para transportar motos y eso parara a compañeros para acudir al evento.
Solo hay que querer hacer las cosas y planificarlas,yo mismo cuando sepamos la fecha y lugar exacto he de pedirme los dias de vacaciones antes para poder asistir,si no, tengo que ver que me "cuadre" con el trabajo (trabajo fines de semana todo el año,depende como me caiga el cuadrante),en fin,ya iremos viendo.
Y como dice Vicente,seria una Concentración Nacional y minimo minimo eso 30-40 mercurios,si no ,perdonarme pero para mi sería una decepción .
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog