PEGATINAS MERCURIO 175 GT

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

PEGATINAS MERCURIO 175 GT

Mensaje por bultacobo »

Hace un rato he abierto un post sobre las pegatas de la Metralla, y pensando......pensando :? :? , creo que podríamos hacer lo mismo con las de la Mercurio 175 GT, ya que los recambistas nos meten un buen "polv....ete" con los precios.

De la Mercurio no tengo los patrones, pero si alguien los tiene y me los facilita sería más fácil. Los precios serían parecidos a los que he puesto para la Metralla, barato....barato

Los que estén interesados que se manifiesten aquí mismo o que me manden un privado y veremos la forma de conseguirlas.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Bulta.....yo quiero UNAAAASSSSSS, creo y digo creo....que haciendole unas fotos y poniendo las medidas, ¿podrian valer? si tu no las tienes originales yo se las saco a la mia que están en perfecto estado.

Lo de los patrones lo puedo intentar mañana....si tengo tiempo (creo que tengo media hora a las 16´00 h.), dime algo.
yodecalamonte
Mercuriano de 8ª categoría.
Contactar:

Mensaje por yodecalamonte »

hola.Apuntame un juego para la 175 gt.Un saludo
yodecalamonte
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Pep, las que tiene mi moto están bastante mal. Si tu puedes sacarlas, mejor.
Además, ya va siendo hora de que hagas algo, que ya está bien de vaguear,que parece que te ha hecho la boca un fraile, so jodío.... :evil:
jejejejeje

Calamonteño, apuntao un juego
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:lol: :lol: He estado una semanita de "puente" y me las he "pirado" a mi tierra y ni he visto nada de nada de "ordenatas", solo vaguear y descansar, he llegado esta tarde :evil: :evil: :twisted: :twisted:

Ya me ofrecí tiempo atrás, pero como no me pedias nada.....pues no hice nada, en cuanto pueda, sacaré las fotos y te mandaré medidas y si puedo sacaré un "molde" :lol: :lol:
Responder