PEGATINAS MERCURIO 175 GT

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Re: pepma

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Pepma escribió::lol: :lol: He estado una semanita de "puente" y me las he "pirado" a mi tierra y ni he visto nada de nada de "ordenatas", solo vaguear y descansar, he llegado esta tarde :evil: :evil: :twisted: :twisted:

Ya me ofrecí tiempo atrás, pero como no me pedias nada.....pues no hice nada, en cuanto pueda, sacaré las fotos y te mandaré medidas y si puedo sacaré un "molde" :lol: :lol:
Pues si acabas de llegar, a que esperas para pasarte y votar por la reunion de mercurianos.
saludos
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Huuyyy, Padilla, yo por votar.....ningún problema, pero participar......, pues va a ser que no, ya que me encuentro a mas de 1.400 kms., y un "charco" de por medio y así no hay manera :cry: :cry:
kappy

Mensaje por kappy »

Venga Pepma que no se diga que según la fecha que sea tenemos hasta Rápido para poder ir o en el peor de los casos con 7 u 8 horas de travesia te lo ventilas :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,1400Km.? pero donde vives,en la isla de Cerdeña? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:D :D Puessss en kms. me parece que me pasao, pero el charco en medio si que es verdad :twisted: :twisted: en cuanto a poder ir.....cualquiera se lo pide a la "contraria", ya que ni me deja participar en la vuelta........ni a la isla :evil: :evil:
Responder