Aceite

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Si se pudiera poner en la mezcla,sería estupendo para las motos en rodaje. :shock: :shock:
Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

mercu escribió:Si se pudiera poner en la mezcla,sería estupendo para las motos en rodaje. :shock: :shock:
Saludos
Pero si dice que hay aceite de mezcla que ya lleva el antifricción mezclado.Saludos
* * * * * *
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

ya, pero yo solo tengo el bote de la derecha, no el otro :cry:
Master

Mensaje por Master »

Ojo, el antifriccion alarga el proceso de rodaje, me explico, cuando las piezas son totalmente nuevas interesa dentro de un orden mayor rozamiento para afinar todas las partes en contacto. Despues via libre, pero despues si añadimos este aceite en la mezcla no se como repercutira en la duracion de la bujia, ya que es muy importante que el aceite en la combustion no produzca residuos. Y el aceite 2t es especifico por este motivo.

Y en el embrague yo no lo pondria por la misma razon que no pondria aceite de coche, estos aceites con altos aditivos antifriccion no son beneficiosos para los embragues bañados en aceite, dada la friccion a la que estan sometidos en el desembragado y embragado, podria producir patinado en los discos.

Saludos
COEL

Mensaje por COEL »

si los discos son metalicos tambien le influye los aditivos.???
Responder