Hola Mercu pues aquí me das la solucion al problema que yo tuve
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... sc&start=0
y para que se ilustre el creador del post aqui le pongo la bibliografia necesaria para radiar una rueda y sus problemas derivados.Saludos
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... ht=radiado
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... ht=radiado
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... os&start=0
Radiado de llantas
Moderador: fanfurito
-
Master
- Mercuriano de 1ª categoría.
Aprovecho este hilo para hacer esta consulta. Vosotros que recomendais sustituir radios o recuperar los antiguos zincandolos?
Yo con la primera moto que hice decidí sustituirlos por el precio que tenian, pero no quede satisfecho dada la calidad de estos radios refabricados y me arrepenti, pero bueno ya los deje montados. Y no se como andaran de calidad los que suministran para la mercurio.
Saludos
Yo con la primera moto que hice decidí sustituirlos por el precio que tenian, pero no quede satisfecho dada la calidad de estos radios refabricados y me arrepenti, pero bueno ya los deje montados. Y no se como andaran de calidad los que suministran para la mercurio.
Saludos
- kappy
Hola Master con los radios hay que ir con cuidado,los puedes comprar cincados que los encontrarás mas bonitos o menos,me refiero al brillo,los tienes cromados que son los que yo monto,muy buenos,y en Inox pero montes los que montes deja bien claro que las cabecillas las quieres de 7mm porque es lo que admite el agujero de las llantas,si los pides cincados a secas sin especificar te mandarán cabezas de 8mm que son las estandart y tendrás que repasar los agujeros de la llanta con una broca de 8,lo cual me parece una chapuza por el oxido posterior etc..Las cabecillas de 7mm no son cincadas son niqueladas , logicamente siempre hablamos de radios de 3,5mm ya que los de 3mm parecen de bici.SaludosMaster escribió:Aprovecho este hilo para hacer esta consulta. Vosotros que recomendais sustituir radios o recuperar los antiguos zincandolos?
Saludos
* * * * * *
-
Master
Entonces entiendo que desechais los viejos siempre no? Yo es que como las llantas no presentan golpes queria recuperarlas con sus radios originales. Ya que seria mas simple zincandolos y no habria problemas de ajuste en sus llantas.kappy escribió: Hola Master con los radios hay que ir con cuidado,los puedes comprar cincados que los encontrarás mas bonitos o menos,me refiero al brillo,los tienes cromados que son los que yo monto,muy buenos,y en Inox pero montes los que montes deja bien claro que las cabecillas las quieres de 7mm porque es lo que admite el agujero de las llantas,si los pides cincados a secas sin especificar te mandarán cabezas de 8mm que son las estandart y tendrás que repasar los agujeros de la llanta con una broca de 8,lo cual me parece una chapuza por el oxido posterior etc..Las cabecillas de 7mm no son cincadas son niqueladas , logicamente siempre hablamos de radios de 3,5mm ya que los de 3mm parecen de bici.Saludos
- kappy
Siempre los pongo nuevos ,es algo en lo que creo no merece la pena complicarse la vida y además seguro que te costará mas el entierro que la abuelaMaster escribió:Entonces entiendo que desechais los viejos siempre no? Yo es que como las llantas no presentan golpes queria recuperarlas con sus radios originales. Ya que seria mas simple zincandolos y no habria problemas de ajuste en sus llantas.kappy escribió: Hola Master con los radios hay que ir con cuidado,los puedes comprar cincados que los encontrarás mas bonitos o menos,me refiero al brillo,los tienes cromados que son los que yo monto,muy buenos,y en Inox pero montes los que montes deja bien claro que las cabecillas las quieres de 7mm porque es lo que admite el agujero de las llantas,si los pides cincados a secas sin especificar te mandarán cabezas de 8mm que son las estandart y tendrás que repasar los agujeros de la llanta con una broca de 8,lo cual me parece una chapuza por el oxido posterior etc..Las cabecillas de 7mm no son cincadas son niqueladas , logicamente siempre hablamos de radios de 3,5mm ya que los de 3mm parecen de bici.Saludos
* * * * * *